Consigue una de nuestras cinco colecciones de maquillaje Aquatic Treasures de Clarins
Todos los veranos Clarins nos sorprende con una colección de maquillaje en la que sin lugar a dudas destacan sus polvos de sol. Y este año ha vuelto a lograr que todas nos enamoremos de sus Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage, una maxi polvera con espejo y estampado marino en la que se presentan cuatro tonos mates, que van desde el beige al tostado.
En su fórmula nos encontramos un complejo iluminador que además de aportar un toque de luz al rostro consigue que ópticamente se difuminen las arrugas e imperfecciones; también incluye un micropatch vegetal, exclusivo de la marca, que evita la evaporación del agua al tiempo que favorece una hidratación continua y, además, su complejo anticontaminación nos protege de tanto de la polución como de los radicales libres. Como podéis ver, además de bonitos son estupendos para la piel. Al tener cuatro tonalidades, estos polvos son aptos tanto para pieles claras (pasando la brocha por los todos los tonos), como para las pieles morenas (insitiendo en los dos tonos inferiores).
Acompañando a este producto estrella nos encontramos tres tonos de sombras de ojos -rosa, verde y gris- con textura “crema-polvo” que se aplican facilmente con los dedos para lograr un maquillaje más o menos intenso dependendiendo de la cantidad que se aplique.
Sin duda el verde es el color estrella de la colección y por eso Aquatic Treasures incluye dos productos en edición limitada en este tono: Una máscara de pestañas y un lápiz de ojos. La primera, Truly Waterproof Mascara, en un tono verde lago, asocia la cera de flores de naranjo amargo y el escualano de olivo para crear una barrera protectora contra la humedad, el agua de mar o de la piscina, el sol. Además, promete una duración de 12 horas.
Por su parte, el lápiz, Crayon Yeux Waterproof Aquatic Green, es ultra resistente al agua y a la humedad y puede emplearse tanto para realizar un trazo fino a ras de las pestañas, o para conseguir mayor intensidad como lápiz kohl en el interior del ojo.
Por último, su ya clásica Base Iluminadora Éclat Minute llega con dos nuevos tonos en edición limitada, Apricot y Golden caramel, la primera para pieles claras y la segunda para las más morenitas. Con ella logramos un efecto bronceado en la piel y una gran luminosidad. Puede emplearse sola o combinada con la base de maquillaje habitual. Ah!! Y está sutilmente perfumada con aroma de jazmín.
Esta colección únicamente se vende en El Corte Inglés.
style: bellezaenvena