Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su “no vestido”
Esto ya se ha convertido en toda una tradición. Cada Fin de Año esperamos como agua de mayo el vestido con el que nos deleitará Cristina Pedroche para dar las campanadas en Antena 3. Seguro que todos recordamos aquel primer vestido negro, plagado de transparencias, que causó un revuelo inaudito en redes. Desde entonces, la presentadora ha sabido sacar partido a aquella revolución y ya ha creado toda una tradición de Nochevieja.
Os seré sincera… Este año no pude ver las campanadas en la televisión, pero estuve toda la noche a la espera de recibir las imágenes del famoso vestido. Y os aseguro que no fui la única persona que estaba con el móvil pidiendo fotos del modelito. Tengo algunas opiniones sobre la rentabilización de los vestidos de Cristina Pedroche y, sobre todo, del modelo usado este año. Lejos de llevar un vestido al uso, Pedroche optó por un mono de efecto tatuaje, que poco deja a la imaginación.
Mi opinión sobre el vestido de Cristina Pedroche
Lo primero que debo decir es que, a mí, personalmente, ya me cansa bastante esto de los vestidos transparentes. Creo que la chica es estupenda y no necesita caer en estas cosas para dar las campanadas cada año. De hecho, cuando me enviaron la imagen del primer vestido pensé que había acertado completamente, evitando lo de la semidesnudez a la que nos tiene acostumbrados. Pero, había sorpresa.
Pese a mi opinión sobre esto, he de decir que el mono de Pronovias que lució Cristina Pedroche este Fin de Año de 2017 es toda una obra de artesanía. Todos los bordados están confeccionados con hilo de seda y han sido cosidos a mano por artesanos de la marca. Según Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, el famoso mono ha llevado más de 240 horas de trabajo.
Cristina Pedroche luce el mono con aplomo y lo hace completamente suyo. Esto es de agradecer, ya que este tipo de prendas pueden resultar algo complicadas de llevar. En cuanto al vestido inicial, he de decir, que me parece un acierto rotundo. Una reinvención de uno de los vestidos de corte princesa más famosos de Pronovias, confeccionado a modo de camisero o abrigo, que le sentaba de maravilla. Mikado de seda y tul son los materiales empleados en la creación de este precioso vestido rojo de Nochevieja.
La verdad es que este año Cristina Pedroche no ha terminado de sorprender. Sí que es cierto que la idea del mono transparente es una gran sorpresa, pero quizás yo esperaba algo más tipo alta costura y menos transparente. ¿Qué opinas tú?
La entrada Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su “no vestido” aparece primero en El Rincón de Moda.
elrincondemoda