De boda en boda 2015: 20 ideas para boda de día por menos de 150 euros
Tras escuchar vuestras miles de peticiones (bueno, quizá no eran tantas, pero queda mejor decirlo así) llega el post que todas estábais esperando: la solución a vuestros problemas bodiles para esta primavera. Seguramente no gustarán todos, o quizás los haya más monos por ahí, pero estos son los que están. Veinte ideas para boda de día por menos de 150 euros.
A no ser que alguien me de la sorpresa, creo que tengo libre de compromisos bodiles este 2015, pero como blogger solidaria que soy (y porque nunca se sabe), me congratula deciros que el panorama no está nada mal. Por ejemplo, para hacerse un Malú y colocarse este vestido azul con bajo asimétrico de H&M por 39,99 euros.
Si vas a llevar tocado o pamela, los científicos han demostrado que lo mejor es que el vestido sea liso y lo más sencillo posible. Por ejemplo, como este de Mango, en rosa fucsia, y también genial de precio: 39,99 euros.
En esta misma línea está este modelo de Coosy, firma que viene pisando fuerte en el tema ceremonia. Con detalle de capa en el cuerpo, lo tenemos en burdeos y negro y cuesta 80,01 euros.
La sencillez no está reñida con la feminidad, y buena prueba de ello es este vestido de Suiteblanco con detalle de lazo en la espalda. Su precio, 39,99 euros. Lo veo con pamelón.
Si ya tienes vestido y buscas ese “algo” para colocarte encima, en Trucco encontramos este abriguito fondo de armario total que cuesta 69,99 euros.
No podía faltar un mono, que nos salva la papeleta tanto para la mañana como para la noche. En Zara, donde poco hay salvable en el apartado vestidos, encontramos este combinado en verde y negro por 49,95 euros.
Retomando la idea de vestido corto en color intenso para llevar con tocado o pamela, me ha gustado este de Tintoretto con detalle en las hombreras y cinturón lazo. Cuesta 69,95 euros.
Las que me conocéis un poquito sabéis que me pierden los vestidos en tonos empolvados, encajosos y con aire romántico. A la descripción se ajusta perfectamente este de Asos, que tampoco anda mal de presupuesto: 60,99 euros.
Sabemos que las espaldas son protagonistas desde la temporada pasada, y a ellas también les gusta ir de boda. Por eso, si quieres lucir la tuya, encuentras tu vestido en Uterqüe: en color turquesa, con manga con caída tipo kimono y falda tipo tubo. Cuesta 125 euros.
El rojo es uno de los colores de esta primavera, y un vestido básico-bodil en este tono puede ser el que nos ofrece Bimba&Lola (110 euros)
Las chicas de Cherubina, que un rato saben de bodas con sus tocados y pamelas (imprescindibles), se atreven ahora con el apartado ropa con unas propuestas bastante interesantes. Perfecto para llevar con pantalón palazzo o falda tubo es este top que encontramos en varios colores y que cuesta 150 euros.
Y no es la única firma que se anima a ampliar horizontes. En Membur, firma centrada en los zapatos, también se adentran en el textil con una colección bastante amplia y en la que encontramos vestidos como este (149,95 euros).
Poète se ha consolidado como una opción a tener en cuenta cuando tenemos boda, aunque he de decir que últimamente la veo pelín estancada. Vestidos como este son su fuerte: cortos, asimétricos pero efectivos. En tono frambuesa, cuesta 129,90 euros.
Si te atreves con las rayas y con el mini, este vestido de Etxart&Panno te encantará. Cuesta 150 euros.
Pelín sosuno pero acierto seguro es este vestido de gasa de Benetton. Plisado y con lazo a la cintura, cuesta 59,95 euros.
Los hay más bonitos pero también es cierto que ajustándonos al presupuesto, para la media de la firma, el modelo no está mal. Es de la firma inglesa Coast y cuesta 145 euros.
Menos visto, rollo años sesenta es este vestido de Topshop, quizá demasiado claro, pero que puede darnos juego con los complementos. Es de Topshop y cuesta 90 euros.
Con el revival noventero que nos invade parece que están volviendo los escotes asimétricos como los de este vestido de Promod. Con detalle de lazo en el hombro, cuesta 59,95 euros.
No dejamos el verde con esta falda tipo tubo de byMordisco. Es el modelo Bitten y cuesta 99 euros.
Y completamos la veintena y el trío de verdes con este vestido de guipur de Violeta by Mango. En tono esmeralda, muy favorecedor, sin mangas y con largo a la rodilla. Cuesta 89,99 euros.
¿Cuál es vuestro secreto para ir de boda ajustando el presupuesto?
¿Algún otro modelo/marca que debamos tener en cuenta?
style: devilwearszara