Decorar con papel pintado oriental nunca pasa de moda
En Estilos de Moda siempre nos subimos al carro de las últimas tendencias para que estés al día en lo que a moda se refiere. Sin embargo, de vez en cuando también nos gusta hablarte de otros mundillos como por ejemplo el de la decoración.
Hoy, concretamente, vamos a hablar de lo que no deja de ser algo que está siempre de moda, y no es otra cosa que los maravillosos papeles pintados oriental. Ya sean de influencia china, japonesa o de otro país situado en el continente asiático, lo que no podemos negar es que son de una belleza que nos invita a apostar por ellos en cualquier estancia de nuestro hogar.
¿Dónde comprar papel pintado oriental de calidad a buen precio?
En páginas web como papelesdelos70.com encontrarás diseños espectaculares a precios más que razonables. Te beneficiarás de todas las facilidades que suele ofrecer una tienda online seria y fiable, pudiendo resolver todo tipo de dudas antes de llevar a cabo la compra.
¿Qué aporta el papel pintado oriental?
Creo que salta a la vista que el papel pintado oriental es uno de los que más personalidad es capaz de imprimir a las paredes de cualquier habitación. Es un tipo de papel pintado repleto de magia con el que puedes crear rincones muy especiales en los que sentirte muy a gusto. Tú decides si quieres papeles pintados estilo Chinoiserie, diseños de Yoshino o patrones tan memorables como los de «Las mil y una noches«. Son muchos los diseños que puedes elegir y normalmente todos comparten un denominador común: las plantas y las flores son las grandes protagonistas. Por ello, son ideales para aportar paz y tranquilidad a cualquier ambiente sin importar los colores a emplear.
Decoración zen
Para que tu casa esté en armonía no hay nada como decantarse por la decoración zen. Te ayuda a ser más positivo y a dejar atrás los pensamientos que no conducen a nada. En definitiva, desconectas y te sientes bien cuando llegas a casa gracias a todo aquello que te rodea, que puedes ser algo tan básico como los textiles que tienes en el salón o las plantas que descansan contigo en el dormitorio. Además, aquí también tiene cabida el papel pintado, ya que gracias a él puedes crear una atmósfera mágica sin tener que depender del resto de elementos que forman parte de la decoración, lo cual es mucho más sencillo y económico.
Un papel pintado que te ayuda a relajarte
Después de lo que hemos comentado en los puntos anteriores, no debería extrañarte en absoluto que el papel pintado de estilo oriental sea considerado como uno de los más apropiados para encontrar ese punto de relax que tanto añoramos de lunes a viernes, que es cuando el ajetreo del día a día no nos permite descansar tanto física como mentalmente. Por ello no es de extrañar que el papel pintado sea todo un clásico en centros orientados al bienestar como por ejemplo los que se dedican a los masajes. Además, no solo hay que hablar de relajación al mencionar lo que los papeles pintados orientales son capaces de aportar, sino que también deberíamos mencionar que son perfectos para obtener esa dosis de calidez que a la que siempre aspiramos decorando con materiales como la madera o las fibras naturales.
Un toque de exotismo nunca viene mal
Es injusto hablar del papel pintado de estilo oriental enfocándolo única y exclusivamente a su innegable condición de elemento relajante para cualquier hogar. Hay que decir que hay diseños de todo tipo, y que no solo se comercializan paisajes bucólicos que hacen que entremos en un estado de relajación casi instantáneo. También hay tiempo para el exotismo, para que la primavera y el verano irrumpan con fuerza en cualquier estancia de nuestro hogar con el objetivo de trasladarnos a un país lejano, a un lugar tan espectacular como atípico a los ojos de quienes viven a miles de kilómetros de Asia. Es entonces cuando uno debe decidir si prefiere la belleza de los cerezos japoneses, el exotismo de la rosa china o la mezcla de flora y fauna de un país tan rico en esos apartados como lo es Indonesia. Sea como sea, lo que está claro es que cualquier elección es un acierto si se tiene claro el objetivo que se persigue.