You are here: Home > Decoración, moda > Decorar con plantas, ¡un poco de vida a tu casa!

Decorar con plantas, ¡un poco de vida a tu casa!

Decorar con plantas está muyyyy en tendencia!!! No solo en bodas y eventos, decorar con plantas está muy de moda en todos los ámbitos. Si miras blogs de decoración, revistas, entras en tiendas monas o en casas de gente a  la que le encanta la decoración las verás! Están por todas partes!!! :)

Como sabéis estoy en pleno proceso de decoración de mi mini apartamento y he encontrado en las plantas y flores mis grandes aliadas!!! Y aunque yo no entiendo nada de nada de plantas y soy capaz de matar un cactus (me cargué un aloe vera y desde entonces me planteo si sería capaz de ser madre… Qué desastre!), en la floristería te podrán ayudar con la planta que más se adapte a tu espacio y a ti!

Mucha luz, poca luz, riego, no riego, si hay que cantarle,… Jajajjajaa…

Además, hay flores frescas que aguantan un montón de tiempo, yo he comprado unas que supuestamente aguantan dos meses! Ya os diré si de verdad lo hacen o no! :)

Este jarroncito me encanta, la idea la vi en la tienda de & Other Stories de Barcelona, hice una foto y pregunté en la floristería! Fácil, no? El jarrón es de Muy Mucho y las flores de Floristerías Navarro.

decoracion9 decoracion8

Además, compré estas plantas para el salón, tengo un hueco en el que irá un aparador cuando ahorre, mientras tanto, plantitas!!! Como no es un salón muy luminoso elegí plantas que no necesitan mucha luz!!! ¿Os gustan?

decoracion7

Además también he utilizado las florecitas blancas para decorar pequeños botecitos de cristal que compré en H&M! Y he reutilizado botellas de vino y cerveza para decorar pequeños espacios del salón. ¿Qué os parece?

decoracion6 decoracion5

Incluso botellas de agua como esta de Aquabona quedan monas, no?

decoracion4 decoracion2

Y la banqueta que compré para subirme a los altillos ahora es una estantería muy mona en la que poner mis Vogues!!! Jejejjejee…

decoracion1

Os iré enseñando mis rinconcitos!!! :)

Buen día!!!

La entrada Decorar con plantas, ¡un poco de vida a tu casa! aparece primero en El Rincón de Moda.

via: el rincon de moda

Tags: ,

Comments are closed.