You are here: Home > Asos, Bershka, blanco, camiseta, cazadora, cazadoras, Compras, falda, fiesta, H&M, kimono, kimonos, lola, Look, low cost, Mango, marcas, moda, moños, Mujer, Navidad, nueva temporada, Otros, pantalones, prendas, pull&bear, Pullandbear, Rebajas, Ropa, Stradivarius, suiteblanco, temporada, Tiendas, uñas, Vestidos, Zara > Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Seguramente la mayoría de las shopaholic preferirán ir de rebajas el primer día, pero para servidora (y sobre todo cuando hablamos de marcas low cost, donde el término rebajas en muchas ocasiones es cachondeable cuestionable) lo mejor siempre está por llegar: las terceras, cuartas o quintas rebajas, aquellas donde el rinconcito ordenado ha ganado la partida y la morralla de la temporada campa a sus anchas, pero también aquellas dónde podemos encontrar auténticos tesoros tirados de precio. Prendas incomprendidas que no han calado en las compradoras y ahora se amontonan en la tienda. Si compraste alguna en temporada, a su precio original, tu cara seguramente será algo así

 Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Pero si te enamoraste de alguna y ahora la encuentras hiperrebajada, tu reacción seguramente sea tirando más a esto

 Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Y como estamos en la cuesta final rebajil, aquí va una selección de diez prendas por menos de diez euros que todavía podemos encontrar en las tiendas. Algunas mejores, otras peores, siempre nos quedará el consuelo de que al menos nos salió barata.

Como esta falda con estampado corbatero de Mango. No es que sea la repera, pero puede sacar de más de un apuro. Y sólo cuesta 9,99 euros.

ss1510x10mango Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Los dichosos pantalones culotte siguen sin sentar bien a nadie, pero empiezan a ser más que habituales en los rinconcitos ordenados. Si quieres probar o ya eres una conversa y te apetece ampliar el armario, estos de Zara se han quedado en 9,99 euros.

ss1510x10zara Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Aunque no es una prenda a la que pudiera sacar el más mínimo rendimiento, la traigo por lo que me ha sorprendido la rebaja. De hecho la metí en algún post de Navidad como una buena opción de falda brilli brilli, Seguro que la recordáis: es de H&M y ahora cuesta 3,99 euros (antes 29,99 euros).

ss1510x10hm Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Siguiendo con el brillerío, tampoco habréis olvidado este top que veíamos en el catálogo de fiesta de Suiteblanco y al que seguro que se le puede sacar más rendimiento de lo que parece. Rebajado al 50%, ahora cuesta 9,99 euros.

ss1510x10suiteblanco Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Una de mis compras favoritas en este período es esas prendas que te gustan pero que nunca ves el momento de gastar en ellas, porque no estás segura de poder amortizarlas al 100%. Un buen ejemplo sería un chaleco vaquero, como este de Pull&Bear rebajado a 9,99 euros.

ss1510x10pull Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

O invitar a nuestro armario a vestidos básicos que a la larga nos pueden sacar de más de un apuro. Un buen ejemplo es este de Bershka, que también se queda a un céntimo de los 10 euros (antes 25,99 euros)

ss1510x10bershka Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Más básicos, como esta maxi rebeca de punto de Stradivarius, que se ha quedado en 3,99 euros…

ss1510x10stradivarius Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

En temporada no te decía ni fu ni fa, pero ahora que está rebajada la miras con otros ojos. Una camiseta en tonos neutros nunca viene mal, y esta de Trucco se ha quedado en 9,99 euros.

ss1510x10trucco Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

¿Y por qué no pensar en la nueva temporada? En lo que va de mes ya hemos hablado en varias ocasiones de los shorts scalloped, y ahora me entero que el equivalente en español para ese acabado es festoneado. Pues festonoemosnos con estos de Asos que se han quedado en 8,57 euros.

ss1510x10asos Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

Terminamos con un regalito. Puede que para ti no, pero seguro que se te ocurre algún compromiso en el que con un pañuelo de Bimba&Lola quedarías como una reina. Pues ahora lo tienes por 8 euros. Saca la compradora apañada que llevas dentro.

ss1510x10bimba Diez compras de rebajas por menos de 10 euros

¿Cuál es la mejor ganga que habéis encontrado a final de rebajas?

¿Merece la pena esperar para comprar en esta época o como se suele decir, todo el pescado está vendido?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.