Dolce & Gabbana se inspira en Disney en su desfile
Ya sé que ayer fueron los Oscar y que hoy debería de hablaros de la alfombra roja del evento, pero eso lo vamos a dejar para mañana porque necesito asimilar bien los estilismos que vimos anoche. Aunque os adelantaré que me pareció una gala anodina en la que el riesgo brilló por su ausencia. Hoy vamos a ver las propuestas de Dolce & Gabbana en su desfile en la semana de la moda de Milán. La firma italiana sorprende muchísimo con diseños inspirados en la factoría Disney. La casa convierte, así, en auténticas princesas a las modelos que desfilaron por la pasarela italiana.
Las propuestas de Dolce & Gabbana
Lo mejor de la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán fue, sin duda, la imaginación de sus directores creativos, que convirtieron un desfile sobrio en un mundo de princesas, plagado de brillos, diversión y elegancia. ¿Quién iba a decir que una colección en la que predomina el sobrio negro podría estar inspirada en Disney? Pues la verdad es que las prendas que han presentado en esta pasarela desprenden un sabor a Disney muy llamativo.
Es cierto que lo más característico del desfile de Dolce & Gabbana han sido los tonos negros. Pero han sabido combinar tremendos vestidos sobrios con piezas súper alegres. Las diademas no han faltado en ninguna de sus propuestas. El terciopelo parece que seguirá acompañándonos el próximo invierno y la firma italiana lo muestra con vestidos ideales, con mangas abullonadas y transparencias perfectamente colocadas. ¿Por qué una princesa Disney no puede lucir palmito? A mí, la verdad es que me ha fascinado esta colección y la puesta en escena.
Los brillos, desde luego, han formado parte del evento y de la pasarela más llamativa de Dolce & Gabbana. Los hemos visto en todos los tonos posibles, desde el negro hasta los colores más vibrantes y vivos.
Por otra parte, no podemos olvidarnos de los estampados llenos de color de la casa. Estampados florales sirven para llevar vestidos de corte recto y muy femeninos. La verdad es que la firma italiana ha sabido cómo dar ese toque diferente a una colección muy disparatada y auténtica.
Algo muy característico de la colección otoño invierno 2016-2017 de Dolce & Gabbana son los elementos que incluyen en cada una de sus prendas. Hemos visto teteras, espejos de mano, calabazas y carrozas. Todo ello inunda cada prenda de esos toques que las películas de Disney aportan a la moda. Desde luego, una maravilla la colección de esta firma de moda.
elrincondemoda