Dos nuevas reviews de Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden
Laura
Hace un mes tuve la oportunidad de asistir a una #bellezaenvenaxperience para conocer las Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Tras una estupenda merienda en la que pude resolver muchas dudas sobre mi cuidado personal he estado un mes probando las perlas de ceramidas y os cuento mis sensaciones.
Yo noto como si la piel estuviera más limpia, suave, luminosa y uniforme. Aunque la textura da la sensación de ser muy grasa (es un aceite) no deja la piel grasienta.
Se extiende muy bien y algo muy importante, al menos para mí, es que se absorbe muy muy rápido. La cantidad de cada cápsula es perfecta para cara, cuello y escote y me deja la piel tan confortable que hay noches en las que se me olvida ponerme la crema hidratante por la sensación de hidratación que deja en mi piel.
Raquel Fernández
Hace 30 días que estoy probando las nuevas cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden, y esta ha sido mi experiencia. En primer lugar me sorprendió el formato monodosis, que además de “cuqui” te permite saber que no te estás pasando o quedando corta al usar el producto. La textura de aceite no me resulta especialmente agradable, pero agradezco y mucho que el producto no tenga olor. La cantidad es generosa, lo que te permite repartirlo en cara, cuello y escote sin escatimar.
Después de la primera semana comencé a notar mayor firmeza en la piel y el óvalo facial más definido. La piel lucía más jugosa y tersa. En las siguientes semanas, la luminosidad es evidente y para las mujeres que normalmente no nos maquillamos, es fantástico que tus amigas te pregunten si te has hecho algo, y que los cambios sean observables por los demás. Sólo me ha planteado un problema, y es que a mi piel le cuesta muchísimo absorber el producto, lo que dificulta la aplicación posterior de las cremas de día y de noche.
style: bellezaenvena