You are here: Home > Amie, Bases de maquillaje, belleza, bolso, Brillos, color, Dior, ELLE, Look, Maquillaje, marca, marcas, moda, nueva temporada, OPI, piel, temporada, tendencia > Dream Skin Perfect Skin Cushion de Dior, perfecciona la piel a lo largo del día

Dream Skin Perfect Skin Cushion de Dior, perfecciona la piel a lo largo del día

Dream Skin Perfect Skin Cushion Dior

Cushion. Esa parece ser la palabra mágica en el mundo de la belleza. Llevamos ya un par de años familiarizándonos con este formato que en Asia lleva mucho tiempo siendo la estrella del universo cosmético y, parece, que esta nueva temporada va a seguir reinando en nuestro país. Al menos así lo demuestran la cantidad de lanzamientos cushions que vamos a ver esta temporada.  Entre ellos se encuentra Dream Skin Perfect Skin Cushion SPF 50 de Dior.

Dream Skin Perfect Skin Cushion SPF 50 de Dior

En este caso no hablamos de una base de maquillaje cushion al uso, no. Se trata de un producto de tratamiento nómada que nos servirá para unificar, proteger, iluminar y sublimar la belleza natural de nuestra piel a lo largo del día, porque todas sabemos que esa piel perfecta con la que salimos de casa por la mañana se va marchitando a medida que pasan las horas y van apareciendo los signos de cansancio, las rojeces, los brillos…

Dream Skin Perfect Skin Cushion

Para que entendáis mejor el concepto de este nuevo lanzamiento os recuerdo que hace dos años, Dior lanzó Dream Skin, un tratamiento antiedad para afinar el relieve de la piel, alisarla, unificarla, reafirmarla y difuminar las manchas y rojeces. Dream Skin podía, y puede, aplicarse antes o después del maquillaje pero, claro, ir cargando en el bolso con el frasco de Dream Skin tampoco era muy práctico. Por eso Dior ha capturado toda la potencia correctora y perfeccionadora de Dream Skin (y de sus potentes activos, la Longoza y el Opilia) en Dream Skin Perfect Skin Cushion SPF 50, una polvera perfecta para llevar en el bolso, con la que en cualquier momento podemos retocarnos y dejar nuestra piel como nueva.

DreamSkin Perfect Skin Cushion

Aunque se presenta en tres tonos que se adaptan a todos los tipos de piel, su misión principal no es maquillar, ya que se trata de un producto de tratamiento cuyos efectos, además de ser visibles al momento, se notan, sobre todo, con el paso del tiempo.  Con una textura casi “acuosa” y refrescante deja la piel hidratada, mate y luminosa además de protegida, tiene SPF50. Se aplica muy fácilmente, no quedan marcas de color, hace desaparecer las pequeñas imperfecciones (las manchas muy marcadas no) y deja la piel unificada pero natural, sin la sensación cubriente de las bases de maquillaje tradicionales. Además, su tecnología Shine & Control atrae el exceso de sebo y neutraliza los brillos dejando la tez mate y aunque apliquemos, que es la idea para que el rostro tenga siempre aspecto descansado, distintos retoques a lo largo del día, no hay que preocuparse porque la piel se “asfixie” ya que esta tecnología deja respirar la piel.

Dream Skin Perfect Skin Cushion recargas

Dream Skin Perfect Skin Cushion SPF 50 de Dior puede utilizarse solo o con Dream Skin para multiplicar sus beneficios. También “casa” muy bien con las bases de maquillaje para aquellas que precisen más cobertura. Yo, de momento, ya lo llevo en mi bolso. Su precio: 83 € con una recarga adicional, las recargas sueltas cuestan 43€.

Dream Skin Perfect Skin Cushion SPF 50


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.