You are here: Home > Alexander Wang, bikini, Blog, blogger, bloggers, celine, clon, Clones, Colección, falda, fiesta, hall, Instagram, Look, Mango, Maquillaje, marcas, moda, modelo, Mujer, pies, Ronda, Ropa, sandalias, semana, sombrero, valentino, verano, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: a la caza del clon de Pascua

El ataque de los clones: a la caza del clon de Pascua

Lunes de vuelta a la realidad para muchos, de fiesta para otras, pero lunes de Pascua al fin y al cabo. Y no vamos a buscar huevos, sino clones, que es igual de divertido. Y puede que engorden menos…

Con esto de que este año la Semana Santa ha caído muy pronto seguramente habrá sido la menos playera de los últimos tiempos, pero no nos hemos librado de la aparición de las secciones de beachwear en las web de nuestras marcas favoritas. Y aunque solo pensar en la idea de probarme un bikini me hace hiperventilar, no he podido evitar echarle un vistazo como la que no quiere la cosa, a ver que se cocía por allí. Y a la primera, bingo. Seguro que recordáis la plaga de sombreros con mensaje que invadió las cabezas de las bloggers más punteras el verano pasado, así que si este quieres poner uno en tu vida en tu cuenta de Instagram, Mango nos lo pone fácil. El original era de la marca Reformation, y aunque no está actualmente a la venta, calculo que su precio rondará los 150 euros. El de Mango cuesta 19,99 euros.

ss16 clones hat reformation mango El ataque de los clones: a la caza del clon de Pascua

Pero antes del momento playero tendremos que pasar un largo entretiempo, en el que antes de las sandalias nuestros pies lucirán sobre todo y ante todo, mules. Como estas de Céline, a medio camino de la bota vaquera, aunque a los de Zara el asunto tachas se les queda a medias. Los de la firma francesa cuestan, que se llaman Rodeo por cierto, cuestan 980 euros; las zareras cuestan 49,95 euros. ¡Muchas gracias a Rosa H!

ss16 clones zapatos celine zara El ataque de los clones: a la caza del clon de Pascua

Muchas veces hemos debatido acerca de precios, clones y marcas, y hoy el tema vuelve a la palestra con el siguiente hallazgo. Porque… ¿qué margen de diferencia de calidad o diseño puede haber entre estas dos faldas vaqueras? La original, de Alexander Wang, cuesta 425 euros; la de Zara-Trafaluc, 39,95 euros. Rosa H. como yo se pregunta… ¿merecerá la pena la diferencia de precio?

ss16 clones skirt alexander wang zara El ataque de los clones: a la caza del clon de Pascua

Y terminamos con el huevo que más veces aparece en nuestra cesta: la enésima versión de los Rockstud de Valentino. Esta vez el modelo elegido ha sido la bailarina plana en maquillaje, y el clonador, Zara. No es de las mejores, principalmente por el detalle del talón, pero ahí está. El original sigue en los 680 euritos; el clon, 39,95 euros.

ss16 clones rockstud valentino zara El ataque de los clones: a la caza del clon de Pascua

¿Cuál ha sido el huevo-clon más bonito de nuestra recolección?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.