El ataque de los clones: ¡a ponerse las botas!
Y lo estamos deseando, aunque por aquí al menos estemos todavía en momento espartos cuanto menos. Pero como no pierdo la esperanza de que un día de estos nos vistamos de otoño, miro con el rabillo del ojo todas las botas que veo a mi alrededor. Porque este invierno va a ser de ponerse las botas. Lo tengo claro.
Botas-clones para todos los estilos. Comenzando por eso que podemos llamar piji-punk. Y leedme con atención, porque las originales son de la marca favorita de la nueva musa de Chanel, Kaia Gerber. De la firma R13, tienen un precio de 1.013 euros; las cloneras son de Primark y cuestan 19 euros.
Del tartán al cowboy, que por si no os habíais enterado a estas alturas de la película, es la tendencia botera de la temporada por excelencia. Tacones cubanos, pieles serigrafiadas y esta especie de hebillas arneses que encontramos en Saint Laurent. Las de la firma francesa cuestan 895 euros; las cloneras de Pull&Bear, 69,99 euros.
El doble check viene una semana más del cowboy + snake, que nos trae de nuevo al post de los lunes estos botines de Chloé. Que ya vimos clonados en H&M y ahora sirven de inspiración a Uterqüe. A medio camino entre la bota y el zapato, tienen pinta de ser súper cómodas. Las primeras tienen un precio de 695 euros; el clon, 99 euros.
No hay nada peor que una tendencia que morir de éxito, y más aún cuando apenas hemos despegado este otoño. La serpiente es la tentación de la temporada, y a estas alturas, casi todas hemos caído en ella. Por eso, la única forma de superar la prueba es subir la apuesta, por prendas como las botas altas que vimos en el desfile de Rochas. No tengo precio de las originales, si del clon de Zara: 59,95 euros.
Una bota para cada clonera, y terminamos con la más sofisticada. La que antes muerta que sin tacones y que estoy segura de que estará encantada cuando descubra nuestros últimos invitados del post. Los amigos de Mango lo han bordado, y es que prácticamente lo único que se les ha olvidado es el peep toe para que sean idénticas. Taconazo de infarto en estos botines de Gianvito Rossi que en versión original cuestan 645 euros y en clonera, 49,99 euros.
¿Qué botas marcarán tu caminar este otoño?
style: devilwearszara