El ataque de los clones: año nuevo, ¿clones nuevos?
Porque cambiar de año en el calendario gregoriano no significa forzosamente que lo hagamos en el clonero. En esta época prerebajil y post-temporada navideña es difícil encontrar novedades, y las que tenemos, nos hacen viajar en el tiempo clonero… Pero no desesperen, que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina…
Entre tanto, nos conformaremos con una nueva versión de la maxicazadora vaquera de Stella McCartney, que ahora llega a Pull&Bear. Complicado ya hacerse con la original, que ha pasado al estrato rebajil. Tampoco tengo precio del clon, que lo he pillado al vuelo en el estilismo con el vestido. Seguiremos informando.
Desde el pasado reciente y cambiando del masculino al femenino viene esta cazadora bomber bordada de Saint Laurent, que vimos en la colección SS15, y que esta temporada BDBA versionó para cambiarla a la sección femenina. Ahora está rebajada de 359 a 214 euros.
Y es que parece que cualquier tiempo pasado fue mejor en los clones, porque los amigos de Uterqüe rescatan también los bolsos-caja-joya de Dolce&Gabbana, aunque parece que en el proceso pierden un poco de pedrería. El clon cuesta 99 euros.
No soy muy fan de los clones de Chanel, y es que hay tantas falsificaciones pululando por internet que es hasta complicado poner en pie las versiones originales. Aún así, ha sido ver este bolso en la web de Zara y vernime a la mente el Boy de la firma francesa. Le falla el cierre y le falta una vuelta de cadena, pero es un buen invento. El original puede estar entre los 3.000 y los 4.000 euros; el clon, 89,95 euros, que para ser zarero, es de los careyes.
Y terminamos con el que puede ser el clon con el original más actual, aunque a los chicos de Zara les ha quedado tan pobre que da un poco de penica. Tanto que casi se merece un “lo siento, pero me clonaron así“. Partiendo de este clutch con apliques de Prada hemos llegado a este bolso de fiesta con cadena al que parece que se le haya caído algún abalorio en el camino desde Arteixo. El de la marca italiana cuesta 1.800 euros; el zarero, 19,95 euros. Si es que tampoco podemos pedir más…
Así que sólo me queda decir…
¡Feliz año nuevo clonero!
style: devilwearszara