You are here: Home > abrigo, abrigos, blanco, Botines, cardigan, clon, Clones, Colección, Deco, Fashion, gucci, Hombre, invierno, jersey, Look, Mango, moda, Mujer, Otoño, pantalones, pelo, pies, Ropa, saint laurent, suiteblanco, Vestidos, Vogue, Zara > El ataque de los clones: brrrrr qué escalo-clon-frío!

El ataque de los clones: brrrrr qué escalo-clon-frío!

Por fin llegó el frío y nuestros clones se ponen calentitos, que los días de manita y sofá han llegado y para salir a la calle a veces, además de armarse de valor, hay que intentar equilibrar el ande yo caliente con nuestro fashionismo innato. Pero no se me preocupen que tenemos soluciones para todo: los clones también abrigan.

Sobre todo si son como este jersey de Mango que seguro que todas recordaréis, y al que gracias a Ángeles, que me envía su captura por Facebook, podemos poner por fin origen. Porque algo tenía que olía a clon, y tanto que sí. Este es de los difíciles: el original es de la firma francesa Moncler, y de la línea de hombre. Su precio, unos 385 euros. El de Mango, femenino singular, se queda en 39,99 euros.

aw14clonesjerseymonclermango El ataque de los clones: brrrrr qué escalo clon frío!

Seguimos con Mango aunque bajamos un nivel en el tema abrigo para pasarnos a las sudaderas, con un clonazo que se veía venir pero al contrario. Porque cuando vi por primera vez la colección para este otoño/invierno de Etoile, la segunda línea de Isabel Marant, supe que este caía seguro. Sudadera con mensaje, que en el original era más combativo que en el clon, pero que nos gusta igual. El clon cuesta 29,99 euros.

aw14clonesmarantmangoetoile El ataque de los clones: brrrrr qué escalo clon frío!

Si eres friolera estarás encantada con nuestra compra de la semana pasada, los tops de pelo. Pues bien, se me pasó decoros que el de Zara. uno de los que más ha gustado, es un clonazo de este otro de Gucci. El original, de visón, cuesta 12.o00 euros;  el de Zara, de peluche, 49,95 euros.

aw14clonespeloguccizara El ataque de los clones: brrrrr qué escalo clon frío!

Seguimos con la senda del pelo, y también con Gucci, aunque esta vez el clon lo encontramos en Suiteblanco, que por cierto estrena web (y lo necesitaba). Abrigo de pelo bicolor que en su versión original no tiene ni precio y que en la marca anteriormente conocida como Blanco encontramos por 59,99 euros.

aw14clonesabrigoguccisuiteblanco El ataque de los clones: brrrrr qué escalo clon frío!

Y termino con un poquito de calor para nuestros pies, con estos botines glitter de inspiración Saint-Laurent-era, que si bien no se acercan en el color, si y bastante en la idea y el diseño. Los originales cuestan 745 euros; los de Zara, 49,95 euros.

aw14clonesbotinsainlaurentzara El ataque de los clones: brrrrr qué escalo clon frío!

¿Qué clon nos calentará más este invierno?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.