You are here: Home > bikini, blanco, clon, Clones, Colección, color, Compras, cuero, Fashion, Inditex, inspiración, Instagram, lola, Massimo Dutti, moda, Mujer, Otros, prendas, punto, raya, rayas, Rebajas, sandalias, semana, temporada, tendencia, Tiendas, uñas, verano, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: calentando motores (rebajiles)

El ataque de los clones: calentando motores (rebajiles)

Semana loca de compras, esperando ansiosas el comienzo del juego en Inditex (tendremos que esperar al viernes) mientras en algunas tiendas está ya prácticamente todo el pescado vendido (las rebajas ya nunca serán lo que eran). Menos mal que los clones viven ajenos a este gazpacho de fechas que, como repito cada vez que se acerca la fecha, personalmente ha terminado con mi amor rebajil. Al menos, siempre me quedarán los clones.

Como nuestra compra de la semana, los mules rosa con lazo de Zara, agotadísimos, ya lo sabemos, y que quizá deban su encanto a que se inspiran en estos otros de Nº21, la segunda marca de Alessandro Dell’acqua. Jugando a las diferencias, quizá lo más notable sea el tacón (punto positivo para Zara) y el dramatismo de la lazada (punto para el equipo de Ale). Recordamos que el clon cuesta 49,95 euros, frente a los 366,10 de los originales (rebajados de 523 euros).

ss16 clones sandalias n 21 zara El ataque de los clones: calentando motores (rebajiles)

Seguimos nuestras andanzas por tierras italianas, hoy que tenemos tan presente el duelo con los amigos transalpinos, con este clonazo que me he permitido robarle a @rosa_h_f de su cuenta de Instagram. Inspiración fuerte de los amigos de Zara TRF en esta camisa asimétrica de Emilio Pucci, que simula el efecto de habérsela abrochado en el lateral. No tengo precio de la original, de la colección Resort 2016 pero si del clon: 17,95 euros.

ss16 clones camisa pucci zara trf El ataque de los clones: calentando motores (rebajiles)

Andaba yo bicheando por la web de Pucci buscando el precio de la camisa cuando me he dado de bruces con esta otra que ha hecho saltar mis alarmas. Y es que se parece sospechosamente a este estampado (en Pucci también lo han utilizado en otras prendas) que Bimba y Lola ha explotado esta temporada hasta la saciedad. Un rollo caras de Belmez a lo fashionista. El precio de la original es todo un misterio, porque aunque la tengo localizada en la web de la firma no tengo manera de ver cuánto cuesta. El clon está rebajado de 115 a 80 euros.

ss16 clones pucci camisa caras bimba lola El ataque de los clones: calentando motores (rebajiles)

Cruzamos a Francia, que siempre se apunta a esto de los clones, de la mano de Sofia LV, que ha encontrado en Massimo Dutti una versión bastante aceptable de estas ugly sandals (porque feas son un rato) de Isabel Marant Etoile. Las de la segunda marca de Isabelita cuestan unos 400 euros, pero no sufráis, porque a pesar de uglys, están agotadas. Las de Massimo se quedan en 59,95 euros.

ss16 isabel marant etoile massimo dutti El ataque de los clones: calentando motores (rebajiles)

Y ajeno al pulso Kiini VS Marysia, en Blanco se ponen 2014 y se marcan un auténtico clonazo de la plaga de hace dos veranos: el bikini de Triangl. Perfecto para las anti-tendencia, o simplemente porque te haga gracia el diseño, recordamos que los originales costaban en torno a los 90 dólares, lo que tampoco lo hace inalcanzable para nosotras las mortales. Aunque si la pela es la pela, ahí tenemos a Blanco, que nos lo deja en 14,99 euros + 9,99 euros la braguita.

ss16 clones bikini triangl blanco El ataque de los clones: calentando motores (rebajiles)

¿Algún objetivo clonero en vuestra lista de rebajas?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.