El ataque de los clones: clon se escribe con C
De Céline y de Chloé. Porque son las que están partiendo la pana en lo que a clones se refiere este comienzo de temporada. La primera con los accesorios; la segunda con la ropa. Pero tenemos otras “C’s” invitadas este lunes. Comencemos.
Y lo hacemos con Mango, que se autoproclama fan nº1 de todo lo que Céline hace clonando sin piedad su sección de bolsos. Pese a que las comparaciones en estos casos suelen ser odiosas, la cosa no les ha quedado mal. Por ejemplo con el Phantom, que aunque en azul marino con el detallito en rojo es amor, en versión low cost no está nada mal. El origina cuesta 1.250 euros; el clon, 49,99 euros. Gracias una vez más a a Anne de Lily et cerises por compartir este y los siguientes dos clones con nosotras.
Seguimos con Céline y con su apartado bolsil, aunque nos cambiamos a los tipo bandolera con este modelo que también han reinterpretado aunque cambiado en detalle de la trabilla por un cierre metálico. Que tampoco queda mal, hasta le dice algo. El de la firma francesa cuesta 1.250 euros; el clon tuneado, 35,99 euros.
Muchas os sorprendíais de que le pidiera a Amancio un clon de los pendientes XXL de Céline, pero más sabe Carmeron por clonera que por diablo, que en Mango ya los tienen y además se atreven con el collar a juego. Que no es que lo hayan clavado, pero tiene toda la intención. Tampoco podemos pedir mucho cuando el original cuesta 3.100 euros (fisioterapia para el cuello no incluida) mientras que el intento se queda en 25,99 euros.
Pero tenemos otras C’s invitadas a nuestra fiesta del clon. Porque Montse ha pillado a los amigos zareros con el carrito del helado clonando sin piedad a Carven. Y por partida doble. En versión camiseta, aunque el tema bordados les ha quedado un poco pobre (12,95 euros)
Y en modo sudadera, aunque aquí los de Zara han sido un poco más generosos (22,95 euros). Las originales están agotadas, aunque para orientarnos su precio rondaba los 150-200 euros.
Terminamos con la C por excelencia de la moda: Chanel. Y aunque pasar de un estilismo de Alta Costura a Trafaluc de Zara puede parecer imposible, a Rosa H. no se le escapa una y ha cazado al vuelo este top que por 25,95 euros nos puede hacer soñar que somos una chica Karl.
¿Cuál de nuestras C’s se merece el título de Clonazo de la semana?
style: devilwearszara