You are here: Home > accesorios, bags, bolso, Bolsos, Calzado, capa, clon, Clones, clutch, Colección, colecciones, color, complementos, Look, louis vuitton, moda, Mujer, piel, primavera, Ropa, saint laurent, sandalias, semana, Stradivarius, tendencia, uñas, Uterque, vacaciones, verano, Vestidos, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: coser y clonar

El ataque de los clones: coser y clonar

Nuestros clones no se van de vacaciones de Semana Santa, y como este año con eso de que ha caído tan prontito el asunto playa no lo tenemos muy desarrollado, seguimos concentrados en nuestras colecciones primaverales. Y empezamos con una rectificación. Porque la semana pasada sacaba a la palestra el cinturón de doble hebilla de Zara, que nos recordaba sospechosamente al de B-low the belt pero más finito… Pues bien, resulta que entre ambos ejemplares hay un tercero en discordia: igualmente finito, lo firma Saint Laurent y cuesta 350 euros.  Recordamos que el zarero costaba 9,95 euros.

ss16 clones cinturon doble hebilla ysl zara El ataque de los clones: coser y clonar

No dejamos Saint Laurent aunque nos mudamos a Uterqüe, porque allí es donde he encontrado esta versión del Monogram con borla que me suena que ya vimos hace unos meses (ya no recuerdo si era en esta misma marca o en otra) y que vuelve a estar de actualidad. El original cuesta 1.250 euros; el clon, 99 euros.

ss16 clones bolsos YSL uterque El ataque de los clones: coser y clonar

También la semana pasada comentábamos que parece que los ugly shoes tienen los días contados, pero parecen dispuestos a morir matando (nuestra vista principalmente). Un buen ejemplo de esta última oleada son las sandalias con cadena de Louis Vuitton, que en Stradivarius han reinterpretado a su manera, aunque el parecido es innegable. Las originales cuestan 780 euros; el clon, 35,95 euros.

ss16 clones sandalias vuitton stradivarius El ataque de los clones: coser y clonar

Hace unos días hablábamos de la tendencia pijama y nada mejor para acompañarla que unas buenas babuchas. Porque si no lo sabías, van a ser uno de los zapatos de este verano. Una de las culpables es la firma The Row, y es que al igual que sus colegas de Mansur Gavriel, las hermanas Olsen han decidido lanzarse al mundo del calzado y en su primera colección han apostado principalmente por zapatos planos. A Rosa H. no se le ha escapado el parecido con estas otras de Zara, que cuestan 35,95 euros.

ss16 clones the row zara babuchas1 El ataque de los clones: coser y clonar

¿Son los accesorios que son más tentadores de clonar que la ropa?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.