You are here: Home > blanco, bolso, Bolsos, Botas, Botines, Calzado, clon, Clones, Colección, colecciones, Dior, hall, inspiración, low cost, moda, Mujer, Navidad, Ropa, saint laurent, suiteblanco, uñas, vestido, Vestidos, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: documenta-clon

El ataque de los clones: documenta-clon

Continúa el subidón clonero tras la publicación del Vogue Colecciones, que seguramente las enganchadas a esto de los clones esperaréis como vuestro particular día de Navidad, y devoréis intentando encontrar la pareja de cada oveja.

giphy El ataque de los clones: documenta clon

Otras veces el clon salta desde la marca low cost, como ha sido el caso del intento (porque las comparaciones son odiosas) de Suiteblanco de hacer su versión del vestido de lunares plumetti de Saint Laurent. Les ha quedado… así, pero a mi me ha hecho mucha gracia. Por cierto que el original cuesta 3.990 euros, mientras que el clon se queda en 45,99 euros.

aw15clonesvestidosaintlaurentsuiteblanco El ataque de los clones: documenta clon

Más conseguido está el hallazgo de Verónica, a la que la lectura del Colecciones le ha sido muy muy productiva. Una de las mejores muestras es el clonazo que se han marcado en Zara de estos botines de Dior que en su versión original tienen el tacón traslúcido en rosa y cuestan 1.350 euros y en la asequible para todos los bolsillos tiene algunas vetillas y cuestan 59,95 euros.

aw15clonesbotindiorzara El ataque de los clones: documenta clon

Viajamos en el tiempo a antes de ayer con otro clon muy interesante que nos manda la incombustible Rosa H. Esta vez los amigos zareros han puesto sus ojitos en este bolso tipo saca de la colección SS15 de Victoria Beckham que en versión no-coco cuesta 1.075 euros frente al de Zara TRF, que no llega a los 30.

aw15clonesbolsobeckhamzaracoco El ataque de los clones: documenta clon

Y terminamos con otro hallazgo de Rosa, que por cierto va directamente a mi lista de #conmigoquenocuenten: el plumas oversize. O cómo parecer el muñeco de Michelín sin pasar por el taller. Lo que encontramos en COS no es clonazo, pero la inspiración es innegable! No tengo precio del original, de Ermanno Scervino (aunque también influencia de Fendi) ni del clon, pero como estamos a 31 de agosto supongo que podremos sobrevivir sin esos datos algunos días más.

aw15clonesplumasxlermannoscervinoCOS El ataque de los clones: documenta clon

¿Qué os parece esta ración de clones tan documentados?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.