You are here: Home > Alfombra Roja, bags, Blog, bolso, Bolsos, Chanel, clon, Clones, eventos, hall, ideas, lola, Mango, moda, Mujer, Novia, Otros, outfit, temporada, valentino, vestido, vestido de novia, Zara > El ataque de los clones: el invitado

El ataque de los clones: el invitado

Lunes clonero con una buena dosis de aire fresco. Algunos nombres nuevos, otros poco habituales, en esto de los clones, pero al fin y al cabo, buenos hallazgos para hacer un Anna Allen pero sin photoshop.

Porque la actriz no conocía nuestra labor caza-clones, que si no, seguro que le habría sido útil en más de una ocasión para pasear por la alfombra roja de su portal. Vestido de novia de Beba’s Closet que en Mango han fusilado sin piedad y que @aidalidice  me hizo llegar a través de Twitter hace un par de semanas. No sabemos precio del original pero sí del clon: 79,99 euros.

ss15clonesbebasmangovestido El ataque de los clones: el invitado

Nuevo nombre en el lado de los clonados y nueva incorporación en el de los clonadores. En 2012 El Corte Inglés creaba la marca Joe&Mr.Joe, una suerte de Bimba&Lola más asequible que también le da a los clones. Un buen ejemplo es la versión que se marcan del tote del Rockstud de Valentino que me envía Beatriz G.,  con el que casi casi podemos jugar a las cinco diferencias. Una de ellas, como no, el precio: el original cuesta 2.250 euros; el d Joe, no lo sabemos porque ahora mismo no está disponible… (inquietante).

ss15clonesbolsovalentinocorte El ataque de los clones: el invitado

No es un nombre nuevo pero no se (o no lo) prodigo mucho por aquí. Y debería tenerlo más en cuenta porque está confirmado que en el tema clones lo bordan. Este me lo envían las chicas de All better in black, que comparten con nosotras el sospechoso parecido entre esta mochila de Proenza Schouler (unos 1.540 euros al cambio) y esta otra de Forever 21 (27,50 euros).

s15clonesbolsoproenzaforever El ataque de los clones: el invitado

Y terminamos con dos viejos conocidos, el eterno clonado y la eterna clonadora, Chanel y Zara, Zara y Chanel. También son dos viejas conocidas las que me envían el clon: Rosa H. y Aline de Outfit Ideas. Seguro que más de una se enamoró del 2.55 de tweed que Chanel sacó la pasada temporada. Pues bien, estáis de suerte, porque los chicos de Amancio ya tienen su versión. Y cuesta 39,95 euros.
ss15clonesbolsochanelzara El ataque de los clones: el invitado

¿Qué os parece la entrega clonera de hoy?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.