You are here: Home > blanco, bolso, clon, Clones, Colección, color, Instagram, Mango, marca, moda, Mujer, ojos, OPI, plata, prendas, primavera, raya, rayas, sandalias, sandalias planas, semana, shopping, Stradivarius, temporada, vestido, Vestidos, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: el sexto sentido (clonero)

El ataque de los clones: el sexto sentido (clonero)

Carmeron: Ahora quiero contarle mi secreto.
Amancio: De acuerdo.
Carmeron: En ocasiones veo clones.
Amancio: ¿En la tienda? ¿En la web? ¿En la calle, en Twitter, en Instagram?
Carmeron: Moviéndose por ahí, como gente normal. No se ven entre ellos. Sólo ven lo que quieren ver. No saben que son clones.
Amancio: ¿Los ves a menudo?
Carmeron: Todo el tiempo. Están en todas partes. No le contará a nadie mi secreto, ¿verdad?
Amancio: No. Te lo prometo.
Carmeron: ¿Se quedará hasta que acabe el post?
Amancio: Claro.

Mi obesesión clonera va en aumento, y estos días, en los que la gente por aquí abajo anda loca buscando modelitos varios para Feria, la caza clonera se hace más complicada sobre el terreno. Pero cada prenda es analizada como sospechosa. Es como un sexto sentido ” ¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la visa? Son ellos… “

Obsesión total por desenmascarar los clones de MIOH y los de BDBA, que está que lo tira. A los segundos les he pillado otro, ya me quedan menos blancos que acertar. El otro día hablábamos de las piñas y precisamente ese es el motivo del estampado de esta camisa pijamera, clavadita a esta otra de Dolce&Gabbana. La original cuesta 995 euros; el clon, 139 euros.

ss17 clones camisa dolce bdba El ataque de los clones: el sexto sentido (clonero)

Un clon que estaba delante de mis ojos y me había costado identificar, como el siguiente caso. Un vestido de Mango que puedo decir que casi he visto a diario y que me sonaba, y no es de extrañar, porque recuerda sospechosamente a este otro de Isabel Marant. Siendo rigurosa, tienen la diferencia de la manga larga/no manga, pero por lo demás, no creo que sea casualidad su aparición en la colección primaveral manguera. No tengo precio del de Isabelita, si del clon: 29,99 euros.

ss17 clones vestido marant mango El ataque de los clones: el sexto sentido (clonero)

Porque Isabelita es una aparición clonera constante, que con sus altibajos se mantiene como una buena opción para inspirarse. Este top por ejemplo lo estamos viendo practicamente en todas las cadenas, y es que pocos pueden resistirse a esa mezcla de sencillez con un toque especial  tan propia de la marca francesa. El original cuesta 280 euros; el clon, de Stradivarius. 15,95 euros.

ss17 clones top marant stradivarius El ataque de los clones: el sexto sentido (clonero)

La que había perdido un poco de ascendencia sobre el mundo clonero en las últimas temporadas era Prada, aunque parece que esta primavera ha comenzado a dejarse caer por los post de los lunes otra vez. La semana pasada veíamos el top de plumas y esta, estas sandalias con suela de color que Zara ha versionado con poquitas variaciones. Las originales cuestan 650 euros; las zareras, 39,95 euros.

ss17 clones sandalias prada zara El ataque de los clones: el sexto sentido (clonero)

 Y mucho ha tardado en salir el primer clonazo del bolso de rayas de Balenciaga. Si, ese que parece una bolsa de ir a la compra y que de hecho se inspira en las que se usan en Thailandia. Pues ha sido Green Coast la primera en lanzarse (¿quizá era este el que veíamos en el anuncio de El Corte Inglés a principios de temporada?), con una versión bastante aceptable. El original cuesta unos 1.530 euros, aunque está agotado; la versión española, 29,99 euros.

ss17 clones bolso balenciaga green coast El ataque de los clones: el sexto sentido (clonero)

Amancio: ¿Qué crees que quieren estos clones cuando te hablan?
Carmeron: Solamente que nos los llevemos a casa.


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.