El ataque de los clones: First Dates (cloneras)
Qué ganas tenía de decir que… ¡esto se anima! Mientras Amancio se pone manos a la obra y empieza a surtir de clones a su prole empresarial, me saco dos ases en la manga que aportan un par de clones de la misma firma objetivo. Resumiendo, dobles parejas cloneras que tienen su primera cita el último lunes de enero.
Al final Sfera va a conseguir que le entregue mi corazoncito clonero, porque cada temporada se lo curran más. Viendo su trayectoria parece que en cada colección se fijan varias marcas inspiradoras, y ya podemos anunciar la primera de 2018: Valentino. La primera diana, este vestido negro con pespuntes en blanco. El original cuesta 2.490 euros; el clon, 39,99 euros.
Clonazo el vestido y clonazo el de este pantalón que combina rojo y rosa. Un combo que se ha convertido en uno de los pilares de la SS18 de Valentino y que se une a una especie de track side para volver a nuestras vidas en forma de pantalón. El original cuesta 980 euros; el clon de Sfera, 23,99 euros.
Sfera ha comenzado a calentar y también lo ha hecho otra de nuestras habituales: BDBA. Que vuelve a fijarse en una de sus marcas fetiches, Self-portrait, para calcar dos modelitos con el sello de la firma, de esos que sólo con verlos ya sabes de quién estamos hablando. El original de los británicos (que parece que se encuentra entre las preferencias de Meghan Markle) cuesta 300 libras, unos 340 euros; el clon, 169 euros.
Modelo súper reconocible, al igual que el siguiente, el Azaelea, que ya hemos visto por aquí alguna vez (así a bote pronto recuerdo la versión de H&M), y que llega en versión crochet en blanco y negro. El de Self-Portrait cuesta 290 libras, unos 330 euros; el clon de BDBA, 239 euros.
¿Cuál es vuestra pareja preferida: Valentino vs. Sfera o Self-Portrait vs. BDBA?
style: devilwearszara