El ataque de los clones: greatest hits
Porque puede que los diseñaran pensando en que serían objetivo fácil de los clonadores, o que los diseñadores vieran en ella esa capacidad para ser clonada, estas prendas olían a clon desde la primera vez que las vi. Y cuando el sentido arácnido se dispara…
La Marant siempre lo pone fácil, y es que sus colecciones siempre son de las más comerciales que vemos en las pasarelas. El charol es una de las súper tendencias de la temporada, por lo que era evidente que el clon de estos pantalones era cuestión de tiempo. No tengo precio del original pero sí del clon: 39,95 euros.
También lo puso fácil Valentino cuando puso sobre la pasarela el ya célebre vestido mostaza de terciopelo. Ya hemos visto alguna versión y ahora es Mango quien lo intenta, quitándole parte del encanto al tiempo que le da usabilidad al cambiar el color por negro. Cuesta 39,99 euros.
Los abrigos de Mr&Mrs Italy son uno de los hits de la temporada. Ya vimos el clon de Mango con la bomber firmada por The Blonde Salad, y las versiones de parkas y bombers con pelo de colores se reproducen como por esporas. Esta es de Pull&Bear, y como veis, bastante más cercana que la otra. La original cuesta 5.360 euritos de nada; el clon, 49,99.
Desde que lo vi en la web de Sfera sospeché de este vestido. Ese slip dress con estampado tartán no podía ser casualidad. Y hoy, casi por accidente, he llegado a la colección Pre-Fall 2016 de Vuitton y me he encontrado con esto. ¿Tendrán los diseñadores sfereros coartada? No hay precio del original pero si del clon: 25,99 euros.
A la mayoría de la población nos parece un horror, aunque he de reconocer que con el tiempo el ojo casi se me ha acostumbrado a ellas. Las sneakers deluxe que trajo a nuestras vidas Dior y que también se dejan ver en Miu Miu. Para un lujo de andar por casa tenemos estas de Mango. Las primeras tienen un precio de 1.1195 euros; las cloneras, 49,99 euros.
¿Qué candidato entra en la lista de los grande éxitos cloneros?
style: devilwearszara