El ataque de los clones: Have yourself a merry little clon
Ya sé que estamos con la mente modo on en Navidades, regalos y turrones, pero los clones también quieren acompañarnos en estas fechas tan señaladas. Y entre compra y compra de regalo el radar clonero se activa de vez en cuando con casos que no dejan de sorprendernos. La magia de la navidad también es clonera.
Como con esta falda de lentejuelas que me saludaba desde la puerta de Pull&Bear y que rápidamente me llevó al original de Isabel Marant, que ya vimos en Mango. Recordamos que la de Isabelita cuesta 1.450 euros, mientras que la de Pull, pelín más corta, se queda en 25,99 euros.
No sabía que era clon hasta el momento de escribir este post, cuando buscando una imagen se me ha encendido la lucecita. Pero ya decía yo que me sonaba y que era monísimo. Vestido agotadísimo de H&M (doy fe porque lo he buscado durante el día de hoy, en la web tampoco ni rastro) que recuerda sospechosamente a este otro de Chloé. No he encontrado foto del vestido pero doy fe de que existe (he estado apunto de arrancaserlo al maniquí), también con el mismo estampado en blusa y pantalón.
Seguimos con un par de hallazgos de Ángeles, que me los ha enviado a través del Facebook del blog. El primero, un clon de los difíciles de detectar, pero que no se le ha escapado. Bolso tipo bowling de Zadig&Voltaire (creo que es su primera vez aquí) que tenemos en versión low cost en Zara. El primero cuesta 460 euros; el zarero, 29,95 euros.
Y terminamos con otro tesoro de la mano de Ángeles, más evidente todavía que el anterior. Bolso de mano con estrellas de Stella McCartney (485 euros) que los amigos de Mango han versionado tal que así por 25,99 euros. Eso sí, creo que el tema tiene una pequeña trampa porque aunque en la imagen he escalado los dos bolsos al mismo tamaño, me da la sensación de que en la vida real el de Stella es pelín más grande que el manguero. Pero se agradece igualmente.
¿Algún clon en vuestra lista de regalos navideños?
style: devilwearszara