You are here: Home > blanco, bolso, Bolsos, cardigan, clon, Clones, clutch, Colección, diseñadores, Fashion, fiesta, jersey, Mango, moda, Otros, Ropa, Stradivarius, suiteblanco, Vestidos, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: Hey Stella!

El ataque de los clones: Hey Stella!

Así de locos se han vuelto los diseñadores clonadores con la colección de Stella McCartney, que este año le está ganando la batalla a las estrellas de otros años (no es por señalar, pero Isabelita pierde fuerza) y que hace que raro sea el post clonero donde no se cuele algún diseño de la británica

A+Streetcar+Named+Desire+%25281951%2529+dir.%25C2%25A0Elia+Kazan El ataque de los clones: Hey Stella!

Aunque con algunos de sus diseños tengamos que hacernos la pregunta que te haría tu padre: ¿y eso es bonito? Como por ejemplo, con los zapatos con esa plataforma a medias de goma a medias de ¿madera? de la que Rosa H. ha visto alguna influencia en Uterqüe pero que son los amigos de Stradivarius los que han bordado tal que así. El original cuesta en torno a los 625 euros (no he encontrado el modelo exacto) mientras que el clon, al que solo le han colado una hebilla de más, se queda en 39,95 euros.

aw14clonesstellastradivariuszapas El ataque de los clones: Hey Stella!

Están locos por Stella pero se empeñan en disimularlo, como los amigos de Mango, que han colado en Violeta esta versión de la sudadera con apliques de cordones-cremalleras. Aunque se ve que se les agotó el presupuesto (o la paciencia) a la hora de pegar cordoncillos que les ha quedado como inacabado. La de Stella la encontramos en Net-a-porter por 660 euros; la de Violeta, a media manga (y a medio gas), 39,90 euros.

aw14clonessudaderastellamango El ataque de los clones: Hey Stella!

Dejamos a un lado la fiebre Stella-liana para pasar a la obsesión (porque no tiene otro nombre) por clonar el Pashli de Philip Lim, que ya llega un momento que hasta aburre. El sospechoso ha sido esta vez Marypaz y la cazadora, @ladycaffeina, que los ha pillado con las manos en la masa. Recordamos que el original cuesta 840 euros; el clon, 29,99 euros.

aw14clonesbolsophiliplimmarypaz El ataque de los clones: Hey Stella!

Seguimos con bolsos de la mano de @ladycaffeina y pasamos a Suiteblanco, que se ha marcado un auténtico clonazo del Candy de Jimmy Choo. Un clutch tipo sobre de metacrilato que en la web de la firma británica tiene un precio de 550 euros y que en la marca anteriormente conocida como Blanco cuesta 17,99 euros.

aw14cloneschooblancocandy El ataque de los clones: Hey Stella!

Y solo falta por apuntarse a esta fiesta del clon Lefties, a la que el lavado de cara que le ha dado Inditex le ha sentado muy bien. Quizá para hacer competencia a esa especie de chinos-fashion que proliferan como setas, quizá para borrar el recuerdo de Zara taras. O quizá simplemente Lefties sea ahora el Zara de principios de los noventa. Sea como fuera, los leftianos también clonan, y no lo hacen mal, a juzgar por la versión del Selma de Michael Kors  que nos trae también @ladycaffeina. Selma en blanco y negro que encontrábamos por ejemplo en Neiman Marcus por 358¢ (ahora mismo agotado) y que en forma de clon se queda en 15,99 euros.

aw14cloneskorsleftiesbolso El ataque de los clones: Hey Stella!

Stella, el Pashli de 3.1 Philip Lim… ¿qué tienen estos diseños que nos traen locas?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.