El ataque de los clones: la llamada (clonera)
Que los amigos de Sfera han sentido la llamada clonera es algo que se confirma cada lunes, y que confirman temporada tras temporada con la salida a la luz de cada campaña y cada lookbook. La primavera 2018 no iba a ser menos, y con Balenciaga como musa, se han propuesto renovar el título de clonador del año.
Con clonazos como estos vaqueros tipo cargo, que vimos en el desfile de Balenciaga y que hay que reconocer que han bordado. Los originales los vimos en el desfile, pero todavía no están a la venta, al igual que el clon, que se ha colado en varios estilismos de otras prendas de las novedades de Sfera.
No es tan evidente como el anterior, pero la intención es lo que cuenta, y con este vestido verde se le ha visto el plumero a Sfera. El efecto del falso layering es evidente, y el cambio del trozo de tela colgante por el volante lo hace un poco más llevadero. No tenemos precio del original, sí del clon: 59,99 euros.
Pero no solo ha sido Sfera la que ha sentido la llamada de Balenciaga. No sé si recordáis la versión monopendiente de Mango que vimos hace unos meses, pero ahora llega el modo completo de la mano de Stradivarius. Los originales son de la temporada pasada y costaban 250 euros; los cloneros se quedan en 5,99 euros.
Y la ha versionado Zara, la ha versionado Sfera, y ahora le toca el turno a Stradivarius. La riñonera acolchada de Gucci nació para ser clonada, así que sólo nos queda elegir la que nos guste más. La original cuesta 850 euros; el clon, 12,99 euros.
Hoy la pregunta es fácil: ¿qué clon te llama más?
style: devilwearszara