You are here: Home > Asos, Bershka, blanco, clon, Clones, fin de semana, MAC, moda, negro, OPI, prendas, salones, sandalias, suiteblanco, vestido, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: las clono-casualidades no existen

El ataque de los clones: las clono-casualidades no existen

Cuando hablamos de clones que no se inspiran en grandes firmas o prendas que hayan causado un gran impacto siempre nos asalta la duda de si será una casualidad o algún proveedor traicionero que ha vendido el mismo diseño a más de una cadena… Quizá no sea casualidad, sino sincronicidad… Aunque leyendo la definición de este concepto a una le entran dudas de si están hablando de psicología o de clones… “A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica y epifánica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o información a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos”.

Hilos que se vuelven visibles en la versión que Cuplé ha hecho de los Impera de Louboutin y que con muy buen ojo ha cazado Myriam. Si siempre habías soñado con calzarte con unos zapatos de la firma francesa, aquí tienes una buena oportunidad. Los originales cuestan 965 euros; el clon, 119 euros. Que con esa diferencia de precio las comparaciones se vuelven un poco menos odiosas.

ss15cloneslouboutincuple El ataque de los clones: las clono casualidades no existen

Tampoco es muy casual que los amigos de Bershka se hayan subido al carro de los clones de la Chung(a) para AG Jeans. Me lo encontré de casualidad este fin de semana en la tienda y menos mal que le hice foto, porque ni rastro en la web todavía. Lo que se me olvidó mirar fue el precio…

ss15clonesvestidoalexabershka El ataque de los clones: las clono casualidades no existen

Entramos en el terreno de la casualidad con estas flip flop que me he encontrado en Suiteblanco y que han levantado mis sospechas cloneras… Mis investigaciones me han llevado hasta este modelo de Mel by Melissa, una marca que por lo que entiendo con mi inglés de Opening, realiza diseños en plástico y es eco-friendly y vegana. Las vendían en Asos por 32,88 euros aunque ahora están agotadas. Como en Suiteblanco no son muy veganos que yo sepa pero de plástico entienden tela, la verdad es que no sé que pensar… Cuestan 12,99 euros.

ss15clonesflipflopmelsuiteblanco El ataque de los clones: las clono casualidades no existen

Y terminamos con otra sincronicidad sospechosa… La que une estas dos ugly shoes que me envía Anita por Facebook. Las originales son de la firma americana Elly Clay y cuestan 130$; las de Zara, que han perdido cuña por el camino, 39,95 euros.

ss15clonessandaliasellyclayzara El ataque de los clones: las clono casualidades no existen

¿Qué opináis? ¿Casualidad, sincronicidad o copieteo descarado?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.