You are here: Home > bags, bikini, bikinis, bolso, Bolsos, Celebrities, Chanel, clon, Clones, Colección, colecciones, ELLE, flecos, flores, invierno, it girl, Look, Mango, marcas, moda, Mujer, OPI, piel, saint laurent, temporada, tendencia, Tendencias, Uterque, verano, vestido, Vestidos, Zara > El ataque de los clones: los Chung(a) clones

El ataque de los clones: los Chung(a) clones

Si hay algo democrático en la moda, son los clones. No distinguen de color, raza, sexo o religión, y siempre hacen pacto con la colección más votada. Por eso, cuando nuestra gran amiga Alexa Chung(a) lanzó a primeros de año su colección cápsula para AG Jeans, para delicia de sus seguidoras, era cuestión de tiempo que las marcas le presentaran su particular moción de censura. Son los Chung-a- clones, de los que se hacían eco esta semana tanto en Trendencias como en SModa.

Clonazos como el de esta sudadera que los amigos de Mango han calcado cambiando el mensaje y la forma de la ¿flor? del centro. La original cuesta 272,65 euros; la manguera, 25,99 euros.

ss15clonessudaderaagjeansmango El ataque de los clones: los Chung(a) clones

También les ha gustado a los de Mango el vestido vaquero con volante, que aunque parece un poco más recto que el original (que tiene como más vuelo), es un clon de los buenos. El de AG Jeans cuesta 330,65 euros; el de Mango, 29,99 euros.

ss15clonesvestidoagjeansmangovolante El ataque de los clones: los Chung(a) clones

Para una de las piezas estrella de la colección, el vestido Pixie, cruzamos la acera clonera hasta Zara, que se marca esta versión que en su precio original cuesta (aunque agotado) 471,34 euros, mientras que en Modas Amancio se queda en 39,95 euros.

ss15clonesagjeansvestidozara El ataque de los clones: los Chung(a) clones

Pero no vamos a hablar sólo de la Chung(a) esta semana. Seguimos con Zara, que se ha marcado en semiclon del Emmanuelle de Saint Laurent, con el añadido del borlón y la eliminación del asa. El de la firma francesa cuesta 1.39 euros; el zarero, 49,95 euros.

ss15clonesbolsosaintlaurentzara El ataque de los clones: los Chung(a) clones

Aunque parece que este finde hemos vuelto al invierno, que no se nos olvide que estamos en verano y que hay que ponerse en modo bikini on. También en el apartado baño tenemos clones, y el que me hace llegar @martamod es de categoría. El original es de la firma también californiana Mikoh, un auténtico descubrimiento en el mundo bikinil eso sí, solo apto para cuerpazos. El top cuesta 108$ (unos 96 euros), pero los amigos de women’secret nos lo traen por 24,99 euros.

ss15clonesbikiniikohwomen El ataque de los clones: los Chung(a) clones

La semana pasada hablábamos del clon de las esparteñas con las camelias de Chanel en Uterqüe, y esta semana ampliamos con el bolso bandolera que pudimos ver en la colección Resort 2015 de la firma francesa. No tengo precio del original pero si del clon: 99 eurazos.

ss15clonesbolsochaneluterque El ataque de los clones: los Chung(a) clones

 ¿Qué os parecen estas colecciones cápsula de it girls/celebrities para las marcas?

¿Realmente aportan algo?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.