You are here: Home > abrigo, accesorios, Bershka, biker, Botas, Botines, capa, cazadora, celine, clon, Clones, Colección, color, desfile, diseñadores, Fashion, inspiración, Look, madera, Mango, marca, marcas, moda, Mujer, Otros, París, Pasarela, piel, pies, punto, Ropa, semana, shopping, temporada, uñas, vestido, Vestidos, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: los clones vienen de París

El ataque de los clones: los clones vienen de París

Porque un clon, si francés, dos veces bueno. Nosotros no le hacemos ascos a nada, lo reconocemos, pero los diseñadores que desfilan en la pasarela parisina saben conquistar como nadie nuestros corazoncitos. Y por eso Stella, Céline, Marant y Vetements son nuestros mosqueteros cloneros de hoy.

Británica de nacimiento pero francesa 100% fashionisticamente hablando, Stella McCartney tiene el don de conseguir que la clonen haga lo que haga. Y es que a veces nos lo pone fácil, como con vestidos como este, con su cuello subidito y su chorrera delantera nivel abuela. La jefa @rosa_h_f ha vuelto a pillar a los zareros con esta versión que cuesta 19,95 euros. El original, 1.025 euros.

aw16 clones stella zara volantes El ataque de los clones: los clones vienen de París

De Stella pasamos a su prima Isa, la Marant, otra capaz de vivir siete vidas cloneras. Cuando parecía que estaba perdiendo poderes inspiradores ha vuelto con fuerza con una colección súper urbana de la que a estas alturas ya llevamos unos cuantos clones. El penúltimo, esta biker de Zara que está agotada y cuesta 49,95 euros.

aw16 clones chaqueta leopardo marant zara El ataque de los clones: los clones vienen de París

Su hermana pequeña. Isabel Marant Etóile, lleva varias temporadas erre que erre con unas botas la mar de calentitas pero no se yo si muy ponibles. Genial si te vas a escalar el Everest pero 1) con el cambio climático no sé qué uso le daremos a no ser que seas esquimal  y 2) tienen pinta de hacer los pies enanos. Mango le ha tomado la palabra y se ha marcado esta versión que cuesta 493,25 euros en su versión original y 69,99 euros en la manguera.

aw16-clones-isabel-marant-etoile-mango

Más posibilidades de éxito tienen estos botines de Bershka que Lara, con muy buen ojo, ha cazado al vuelo. Porque son un clonazo de los Rodeo de Céline, que pudimos ver en su desfile de la temporada pasada. Como siguen sin vender online, no tenemos precio de los originales, pero si del clon: 55,99 euros.

aw16 clones celine bershka rodeo El ataque de los clones: los clones vienen de París

La semana pasada comentaba en Facebook la genialidad de los amigos zareros de inventar un plumas con tirantes, de forma que cuando suba la temperatura al mediodía, no haya que cargar con el abrigo (no hay cosa que me de más rabia). Muchas comentabais que la idea no era tan original y que otras marcas ya la habían probado antes, y ciertamente, hasta tenemos clon. De nuevo @rosa_h_f ha encontrado en el desfile de Vetements una posible inspiración para el plumas tirantero.

aw16 clones abrigo vetements zara El ataque de los clones: los clones vienen de París

París, Milán, Nueva York… ¿en qué pasarela nacen vuestros clones favoritos?

¿Hay alguna ciudad más clonable que otra?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.