You are here: Home > accesorios, Alexander Wang, aplicación, celine, chalecos, clon, Clones, Colección, color, complementos, cuero, falda, gafas de sol, inspiración, jersey, Mango, moda, modelo, modelos, Mujer, negro, Otoño, Pasarela, piel, prendas, primar, Primark, pull&bear, Pullandbear, Ropa, semana, temporada, Tiendas, Vestidos, zapatillas, Zara > El ataque de los clones: los quasi-clones

El ataque de los clones: los quasi-clones

Comenzamos con el menos quasi-clon de todos porque precisamente es el más parecido. En la última semana han proliferado por las webs de nuestras tiendas prendas de diseño digamos étnico que incorporan abalorios tales como espejos así como bordados. Tanta coincidencia ha levantado mis sospechas, y como no podía ser de otra manera, se trata de clones y quasi clones de una de las propuestas de Burberry Prorsum (que poco se está clonando para las maravillas de la última colección) de esta temporada. Un notable tendríamos que darle a los amigos de Mango por la versión conseguida, que prácticamente se diferencia en los tonos y en la situación de alguno de los motivos geométricos. Además del precio, claro. No he localizado el del original, pero seguro que anda lejos de los 49,99 euros del clon.

aw15clonesburberrymangotop El ataque de los clones: los quasi clones

También cuestión de color parece la diferencia entre el próximo candidato a clon que nos ocupa. O quizá fuera la tapicería de coche que les sirvió de inspiración. Porque en lo que respecta a textura y diseño de la suela, son clavados. Las originales son de Céline y cuestan 590 euros; las cloneras, de Parfois, y se quedan en 19,99 euros.

aw15clonessneakercelineparfois El ataque de los clones: los quasi clones

Seguimos con Céline, que aunque en los últimos tiempo haya tomado unos derroteros excesivamente sofisticados en cuanto a lo que diseño se refiere y sea complicado clonarla y adaptarla a la vida real, nos brinda joyas como estas gafas de sol, las Marta, que quasi han clonado en Zara. Porque le falla la forma cat eye de la montura, resultando el clon excesivamente cuadrado. Una pena, porque prometía la cosa. Las Marta versión original cuestan 260 euros mientras que las zareras no llegan a los 18 euros.

aw15clonesgafascelinezara El ataque de los clones: los quasi clones

La cosa va de clones con intenciones, y esta vez el muso, por partida doble, va a ser Alexander Wang. Poco se han visto por ahora sus chalecos tachueleados, pero visto que en una semana le han salido dos clones, auguro mucho punto con aplicaciones este otoño. La semana pasada veíamos como Primark lo intentaba, y esta es Zara la que se lanza al ruedo con un quasi clon en negro de otro de los modelos del diseñador americano. Su precio, 29,95 euros.

aw15clonesjerseywangzara El ataque de los clones: los quasi clones

Y buscando el precio (que no he dado con él) del original de arriba, mirad por donde que me he encontrado con otro quasi clon. Evidentemente el origina lo firma Wang, mientras que el candidato a clon nos lleva hasta Pull&Bear. Seguimos con  las tachuelas con esta falda de piel con apliques en el bajo, que aunque en versión plasticuero pierde el festoneado, sigue siendo bastante sospechosa. La primera cuesta 940 euros; la de Pull, 19,99 euros.

aw15clonesfaldawangpull El ataque de los clones: los quasi clones

¿Cuál de nuestros quasi-clones se merece cruzar la pasarela?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.