You are here: Home > cardigan, celine, clon, Clones, Colección, color, desfile, diseñadores, falda, falda midi, fiesta, gucci, H&M, low cost, MAC, Mango, moda, Mujer, Otros, pantalones, pendientes, prendas, saint laurent, semana, SUP, temporada, tendencia, vestido, Vestidos, Vogue, Zara > El ataque de los clones: me pareció ver un lindo clon, digo gatito

El ataque de los clones: me pareció ver un lindo clon, digo gatito

Porque hay clones que está claro que tienen que caer, y después de varias aproximaciones, aparecen en su mayor esplendor. Esta temporada el mejor ejemplo de clon escurridizo estaba siendo el del estampado de gatos, que había aparecido en Dolce&Gabbana, Stella McCartney y Gucci, pero que todavía no nos habían regalado en versión low cost. Ha tardado, pero ya tenemos clonazo. Una vez más, gracias, Amancio.

Un aplauso de cariño para los diseñadores zareros, que nos traen esta versión que seguro que no os ha pasado inadvertida (gracias a Elena R. que también me lo ha enviado). Y es que el parecido es innegable, evidentemente dejando a un lado el color, pero más teniendo en cuenta que el cuello que vimos en el desfile es un añadido. El original de Dolce&Gabbana cuesta 1.550 euros; el clon de Zara, 39,95 euros.

aw16 clones vestido gatos zara dolce El ataque de los clones: me pareció ver un lindo clon, digo gatito

Otra versión de los gatitos, un tanto más freak, es la que nos presenta Gucci, con estos minimos que me recuerdan a los dibujos de las cartitas de olor que coleccionaba cuando pequeña (que ahora que caigo, menuda estupidez de coleccionismo). En H&M se han atrevido con una fortuna un tanto cuestionable, pero como hoy estoy generosa, aquí os lo dejo. El de la firma italiana cuesta 1.200 euros; el diabólico de H&M, 24,99 euros.

aw16 clones sudadera gato gucci hm El ataque de los clones: me pareció ver un lindo clon, digo gatito

Ha sido verlos en la sección Evening de Zara y venirme un flashback de #estomesuena. Y tanto, como que los pendientes son clavados a estos otros del Resort 2015 de Céline. No tengo precio del original, si de los cloneros: 12,95 euros. Creo recordar que Mango también tuvo su versión la temporada pasada.

aw16 clones pendientes celine zara El ataque de los clones: me pareció ver un lindo clon, digo gatito

Seguimos con la onda fiestera, donde Zara parece que lo da todo esta temporada, con esta falda midi de lentejuelas en plateadas que llevada de la forma convencional es un horror nivel reina de las fiestas de tu pueblo en 1987, pero encima de unos pantalones o unos stirrup pants puede ser un bombazo. Además, es un clonazo de esta que vimos en el Pre-Fall de Saint Laurent (y que nos da otra idea de cómo vestirla sin morir en el intento). No he localizado la original, sí el clon: 39,95 euros.

aw16 clones falda lentejuelas zara saint laurent El ataque de los clones: me pareció ver un lindo clon, digo gatito

Lo vimos a comienzos de temporada en Zara y ahora es Mango quien se atreve, supongo que de cara a las fiestas, con los sobrevestidos de tul. Parece que se ha confirmado que no son una tendencia sencilla de llevar y que no han calado de forma masiva, pero lo vuelven a intentar. Recordamos que la original idea era un clonazo del pre-fall de Stella McCartney, que todavía los vende en su web por 775 euros. El clon de Mango al menos es más baratillo: 22,99 euros.

aw16 clones vestido tul stella mango El ataque de los clones: me pareció ver un lindo clon, digo gatito

¿Caerá alguno de estos clones este black friday? 


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.