El ataque de los clones: nadie dijo que fuera fácil…
… esto de hacer clones, pero nuestros diseñadores se aplican con esmero cada semana para que podamos disfrutar de una nueva entrega de hallazgos cloneros. Unos nos gustan más, otros nos gustan menos, a veces se parecen mucho, otras más bien poco, nadie dijo que fuera fácil conseguir el clonazo.
Partiendo de esta tesitura, todos tendrán la intención, pero lo que es efectividad, los hay mejores que otros. Por ejemplo, Uterqüe, que no suele defraudar, y que esta semana nos trae esta versión del Tan-go de Valentino que no hace falta decir que está bastante conseguida. Los originales cuestan 580 euros; el clon, 79 euros.
Debe ser que clonar a Self-portrait es fácil, porque después de la entrega de la semana pasada @Ire_FC me hace llegar por Twitter la obra de arte que se han marcado en H&M, calcando este vestido amarillo calado de la firma inglesa. El original, que se llama Azalea, cuesta 338 euros; el de la firma sueca, 99 euros.
Unos nos gustan más y otros nos gustan menos, aunque en este caso no sea culpa del clonador, si no más bien del original, porque el brote chandalero de Chloé no era necesario. A pesar de ello, Rosa H. ha pillado a los de Stradivarius acercando al pueblo el momento chándal arreglado por 22,95 euros.
Y un viejo conocido, el cinturón de doble hebilla favorito de las Kardashian, vuelve a nuestras vidas de la mano de Zara. Me lo envía M. Angeles D. a través de Facebook, que ha localizado esta versión un poco más finita que la original, lo que no se si es mejor o peor. Recordamos que el original costaba en torno a los 130 euros, mientras que el zarero está tirado: 9,95 euros.
Nadie dijo que fuera fácil pero a veces lo parece, ¿verdad? ¿Qué os parece la entrega de hoy?
style: devilwearszara