You are here: Home > celine, clon, Clones, Colección, color, colores, estilismo, falda, H&M, Mango, Maquillaje, marca, moda, Mujer, pendientes, sandalias, semana, Sfera, Stradivarius, temporada, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: never be the same (clon)

El ataque de los clones: never be the same (clon)

Porque aunque repitan, nunca es el mismo clon.  Las gotas de lluvia se deforman en varios tamaños cuando llegan al suelo. Esta es la razón por la que no hay dos iguales. Pues con los clones sucede algo parecido. A pesar de que haya piezas que se prestan a ello y se convierten en clásicos cloneros, cada marca pone su sellito a la hora de interpretar el original.

Como está sucediendo esta temporada con la falda plisada amarilla de Céline. Creo que es la tercera versión que localizamos (después de Mango y H&M), y en esta ocasión Sfera ha pensado: ya que la colección de la firma francesa viene muy de colores pasteles, vamos a añadirle el maquillaje intenso y nos hacemos un 2×1. Y este ha sido el resultado. La original cuesta 1.500 euros; el clon, 59,99 euros.

ss18 clones falda celine sfera asimetrica El ataque de los clones: never be the same (clon)

Clon parece, pero no lo es, el cuerpo que aparece debajo de la chaqueta en el estilismo de la izquierda, el original de Céline. Que una piensa, así sin verlo, que podría ser algo parecido a lo que propone Sfera, pero salvando el cuello, lo que se esconde no tiene nada que ver. La origina cuesta lo mismo que la falda, 1.500 euritos; el clon, 19,99 euros.

ss18 clones top celine sfera malla El ataque de los clones: never be the same (clon)

Si Jimmy Choo es un clásico en el mundo de los zapatos, sus sandalias Ivette lo son dentro de la marca. A la interpretación de Sfera le ha falta quizá la pulsera del tobillo, pero el parecido es innegable. Las originales cuestan 650 euros; el clon, 29,99 euros.

ss18 clones sandalias sfera jimmy choo El ataque de los clones: never be the same (clon)

Y otra premisa que se repite es que si una marca se convierte en objetivo clonero, caerán más de un clon de dicha marca. Y como ya hemos tenido suficiente de los pendientes con bolitas de Rebecca de Ravenel, ya tenemos nuevo pendiente-musa: los Hoop La La. Son ideales, y mientras que los originales cuestan 345$ (unos 295 euros); los cloneros  los firma Stradivarius y se quedan en 5,99 euros.

ss18 clones pendientes rebecca ravenel stradivarius El ataque de los clones: never be the same (clon)

  ¿Qué clon de esta semana se merece el título de como dos gotas de agua?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.