El ataque de los clones: ¿quién lo clona mejor?
Por si no tuvieran suficiente con provocarnos en nuestro corazoncito un debate similar al de a quién quieres más a papá o a mamá, ahora los Villarriba y Villabajo cloneros, Zara y Mango, se dedican a clonar el mismo par de zapatos de Isabel Marant: los botines Arnie (890 euros). ¿Quién se llevará el minipunto?
Los amigos de Zara han cambiado el tacón por otro de madera y le han colocado unos flecos así como para disimular un poco y han eliminado el contraste de pieles. Su precio: 65,95 euros.
En Mango han preferido respetar el color y el juego de pieles, aunque el tema de las trabillas les ha quedado un pelín… pobre. Su precio: 79,99 euros.
Lo mejor (o lo peor, según se mire) es que seguramente caerá algún otro clon más de las Arnie… Así que seguiremos comparando.
Menos debate nos genera este clonazo que nos envía una semana más Rosa H. Una nueva versión de los Mise en Dior, esta como en efecto mármol, que no les ha quedado nada mal a los amigos de Mango. Y barata: 7,99 euros.
Y completamos trío Mango con clon de cinturón, aunque le pedimos a Amancio o a alguna otra alma caritativa que se apiade de nosotras y se lo curre un poquito más. Pero para empezar no está nada mal. El original, el Tie the knot de Louis Vuitton, que ahí donde lo veis, con su nudito, cuesta 595 euros; el de Mango es como más de andar por casa, pero como cuesta 17,99 euros, haremos la vista gorda.
Y así llega la pregunta inevitable: ¿a quién le ha quedado mejor?
style: devilwearszara