El ataque de los clones: resurrección clonera
En medio del inicio de la oleada rebajil seguimos rescatando clones del naufragio, y es que ahora que vuelven a la orilla prendas que han pululado por las tiendas durante la temporada, tenemos una oportunidad de repescar algún que otro clon que se ha quedado atrás. Llegan los clones resucitados.
Como la versión de Kiini que se han marcado en women’secret, que no se cómo se me había escapado hasta ahora. Porque es un auténtico clonazo. Y una de las imágenes de la campaña con Blanca Suárez. Recordamos que el original costaba 310 euros; el clon, 20,99 el suje y 13,99 euros la braga.
Rebuscando el otro día por la tienda (tengo un problema con el beachwear, no se si os lo he dicho alguna vez) me encontré con otro clonazo que tampoco pillé en temporada: su versión de las sandalias de colores de Chloé. Las originales son como más jamaicanas en sus tonos y tienen una ligera cuñita, pero el parecido es innegable. Las de la firma francesa están rebajadas de 695 a 417 euros; las de women´secret, de 22,99 a 15,99 euros.
Clones con los que tenemos una segunda oportunidad y otros que quizá no volverán. Como este top palabra de honor de Mango Premium, que le robo a @rosa_h_f de Instagram y que es clavadito a este otro de Delpozo. El original también tiene rebaja, de 1.110 a 660 euros, y del clon no tenemos precio. Quizá alguna afortunada encuentre alguno colgando de una percha por cualquier tienda de España.
Y termino con otro clon que se nos escapó y que ahora vuelve a la actualidad después de que la Palermo haya elegido otro muy parecido de Zara. Camisa pijamera de Valentino, del Prefall’16, que tiene un precio de 1.100 euros. La zarera costaba 49,95 euros.
¿Volverán estos clones los percheros de nuestras tiendas poblar?
style: devilwearszara