You are here: Home > accesorios, bolso, clon, Clones, clutch, Colección, color, colores, desfile, falda, Instagram, moda, Mujer, nueva temporada, Otoño, Otros, pantalones, piel, pompones, prendas, sandalias, semana, Stradivarius, temporada, Tiendas, Vogue, Zara > El ataque de los clones: savia nueva

El ataque de los clones: savia nueva

Primer post clonero 100% nueva temporada, y es que las tiendas no han tardado en sacar la artillería y regalarnos un buen puñado de clones para ir abriendo boca de lo que se avecina este otoño. ¡Larga vida al clon!

En prendas que ya están causando sensación, como estas sandalias con pompones de Zara que @rosa_h_f ha publicado en su cuenta de Instagram y que son muy parecidas a estas otras de Aquazzura. Las originales, agotadas, cuestan 313 euros; las zareras, 65,95 euros.

aw16 clones sandalias aquazzura pom pom zara El ataque de los clones: savia nueva

Ya sabemos que nuestras amigas de Cherubina están que parten la pana, y no hay mayor señal de éxito que un clon… zarero. Aquí tenéis la prueba: el clonazo que se han marcado de sus peinas de golondrinas con cadenas los chicos de Amancio. Las originales cuestan 90 euros (ahora mismo también agotadas); las de Zara, 9,95 euros.

aw16 clones diadema cherubina zara El ataque de los clones: savia nueva

Clones de nueva temporada que también miran atrás, como esta maxiclutch con estrellas de Stella McCartney (muchas estrellas este otoño) que encontramos en Stradivarius. El de la firma francesa lo tenemos en varios colores y cuesta 485 euros. El clon se queda en 12,95 euros.

aw16 clones bolso stella stradivarius El ataque de los clones: savia nueva

Estrellas pero sobre todo tules, gasas y otros tejidos vaporosos serán los protagonistas de este otoño. Y tocará arriesgar, que vienen con ganas de jugar a las superposiciones más inesperadas. Solo hace falta entrar en las novedades de Zara para ver lo que se avecina. Precisamente en su primer editorial del AW16 @rosa_h_f ha encontrado este slip dress (que todavía no está a la venta) igualito al que pudimos ver en el desfile de Prada.

aw16 clones falda prada zara El ataque de los clones: savia nueva

Tampoco está a la venta en Zara (pero ya se ha dejado caer por la web acompañando a esta camisa blanca) esta especie de skort-pirata a medio camino del delantal de un camarero moderno que recuerda sospechosamente a estos otros de la colección del otoño pasado de Armani… Aunque en este caso mucho mejor el original, tanto por el largo como por la forma del cruce.

aw16 clones pantalones armani zara El ataque de los clones: savia nueva

Unos que se estrenan en esto de ser clonados y otros que lo son temporada tras temporada… así es la familia clonera

¿Qué os parecen los clones de esta semana?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.