El ataque de los clones: Take your sandals in
Pies para qué os quiero. Pues para lucir sandalias. Ha llegado el momento de añadir un elemento más a la lista de partes del cuerpo que hay que mantener impolutas: los piececillos. Uñas, talones y deditos, todo en estado de revista. Ya se sabe que para presumir hay que sufrir, o al menos, dedicarle un poquito de tiempo. Porque las sandalias son para el verano.
Dispuestas a enjaular nuestros pies con modelos como este de Schutz que Cris Rodriguez ha encontrado en Primark así de bien clonados. Con este tipo de sandalias tengo una relación amor-odio: por un lado creo que el pie debe quedar bien fijado, pero por otro esas tiras tienen pinta de clavarse por todos lados. Las originales cuestan 190$ (unos 165 euros); el clon, 22 euros.
Spoiler: voy a romperos el corazón. Os váis a enamorar cuando veáis estas sandalias de Proenza Schouler que Rosa H. ha encontrado en Zara. Pero amigas, siento deciros que están agotadísimas. Los diseñadores zareros le han añadido piel y argollas, pero el parecido es innegable, hasta el toque de fantasía en el tacón. Las originales tienen un precio de 850 euros; el clon, 59,95 euros.
Y ahora comienza el festival clonero de la sandalia con tiras cruzadas de Gucci. Tú y yo sabíamos que era cuestión de tiempo que los clones comenzarán a surgir como champiñones, y ese momento ha llegado ya. Comenzamos como no con Zara, que en un intento de disimular le ha añadido una pulserita que no se si lo arregla o le quita toda la gracia. Las originales cuestan 495 euros; las zareras, 39,95 euros.
En Mango, como hacen de vez en cuando, han mandado el clon a Violeta, en cuya colección encontramos esta versión en negro, color que no me ha parecido ver en la web de la marca italiana. Esta vez el clon cuesta 34,99 euros (rebajado de 49,99 euros). Gracias a Paula lb que me ha enviado el clon a través de Facebook.
Y qué tendrán estas sandalias que hasta marcas con una personalidad propia como Camper han hecho su versión del diseño de Alessandro Michele. Me lo manda Carolina L, y la verdad es que es hasta divertido ver como el clon parece una caricatura del original. Recordamos lo casi 500 euros de los originales frente a los 110 euros del clon.
¿Concienciadas ya para el momento sandalia?
¿Qué clon luciría mejor en vuestros piececitos?
style: devilwearszara