You are here: Home > abrigo, abrigos, Bershka, camiseta, camisetas, cardigan, cazadora, clon, Clones, Colección, color, givenchy, jersey, lefties, Mango, marca, marcas, moda, Mujer, Pasarela, piel, prendas, Ropa, semana, sudaderas, temporada, Tiendas, Vestidos, Vogue, Woman, Zara > El ataque de los clones: te lo agradezco (Amancio)

El ataque de los clones: te lo agradezco (Amancio)

De bien nacidos es ser agradecidos, pero también hay que ser sinceros y decirle a Amancio que hay ciertas cosas, en este caso clones, que no, no son necesarios. Porque no todo lo que cruza la pasarela es bonito ni nos gusta ni nos sienta bien, y no hay necesidad de que nos los acerques más a casa. Por eso, aquí llega el post de los clones que nunca quisimos ver en las tiendas.

Los cisnes siempre me han dado mal rollo, y es que los veo así como los pájaros estos que van de buenos pero que en el fondo no son de fiar. A Stella McCartney no le pasa porque se ha dedicado a estamparlos por todas partes en su colección AW16. Esto no podía terminar bien, y así ha sucedido. Porque cuando haces una sudadera con dos cisnes que se miran, llega Lefties y se monta la bomber con los pájaros en momento cuadro de restaurante chino. La origina cuesta 1.795 euros; el clon, 25 euros.

aw16 clones bomber stella lefties El ataque de los clones: te lo agradezco (Amancio), pero no

Los jerseys de rombos nunca nos sentaron bien, ni siquiera allá por 1996 cuando los llevabas en forma de twin set. En 2016, a Isabel Marant se le ha ocurrido resucitarlos y combinarlos a lo loco con lo primero que saliera del cajón. Y salió print animal. En Mango, que siempre han sido muy de Isa, les han seguido el rollo con este jersey al que solo le falta el detalle del rombo en las coderas. Su precio: 29,99 euros.

aw16 clones jersey marant mango El ataque de los clones: te lo agradezco (Amancio), pero no

Meter el pie en una bota elástica de cuerro conlleva sudar la gota gorda. Por eso, calores me entran sólo de pensar en cómo entrar en la versión del botín-zapato-calcetín de Givenchy de la temporada pasada. Ahora Zara nos lo trae por 79,95 euros. Reconozco que tiene su gracia, pero aún así, abstenerse tobillos choriceros.

aw16 clones sock bootie givenchy zara El ataque de los clones: te lo agradezco (Amancio), pero no

Con ellos llegó la polémica. Vetements es la marca de la que todo el mundo habla, de la que todo el mundo se horroriza por sus diseños y precios, y la que todas las marcas clonan. ¿Alguien entiende algo? Porque en Bershka no dejan de aparecen sudaderas y camisetas con letras góticas impresas, todo como muy rapero chungo de los noventa. Aunque salgan bastante más económicas de precio que las originales (9,99 euros), podría continuar mi vida sin ellas…

aw16 clones vetements camiseta bershka El ataque de los clones: te lo agradezco (Amancio), pero no

Los plumíferos son una de las prendas de la temporada, pero ya sabéis (y si no, muy mal) que sólo hay una forma de llevarlos. Ciertamente absurda por cierto cuando se trata de una prenda de abrigo, porque si hay llevarla de forma que no cumpla su misión, puede que en ciertas zonas del país se corra el riesgo de morir congelada. No tengo precio del original de Balenciaga pero si del clon de Mango: 69,99 euros.

aw16 clones abrigo balenciaga mango abrigo El ataque de los clones: te lo agradezco (Amancio), pero no

¿Cuál es el clon menos necesario de todos los no necesarios de este post?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.