You are here: Home > alfombras, Blog, blogger, boda, Celebrities, chloe, clon, Clones, Colección, colecciones, ELLE, H&M, inspiración, Look, moda, modelo, Mujer, negro, nueva colección, oficina, piel, primavera, Primavera verano, primavera-verano, sandalias, temporada, verano, vestido, Vestidos, Vestidos largos, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: tenemos musa nueva en la oficina (y se llama Self Portrait)

El ataque de los clones: tenemos musa nueva en la oficina (y se llama Self Portrait)

Los clonadores son muy de renovarse o morir, por eso cada temporada añaden a sus objetivos nuevos nombres con los que dar un poco de aire frescos a sus colecciones, así como despistarnos a la hora de cazarlos pero una vez más…¡no contaron con nuestra astucia! La historia empieza así…

Rosa V. me enviaba un mail en el que me soplaba el misterioso parecido entre este vestido de Zara y la marca inglesa Self Portrait, la misma que ha revolucionado las alfombras rojas con sus diseños asequibles (se mueven entre los 100 y los 400 euros) y que con apenas tres años de vida se ha convertido en una de las más deseadas por celebrities y bloggeras de medio mundo. La inspiración entre el original (265 libras, unos 342 euros) y el zarero (49,95 euros) es sospechosa, aunque no sea un clonazo puramente dicho.

ss16 clones self portrait zara encaje El ataque de los clones: tenemos musa nueva en la oficina (y se llama Self Portrait)

En el mismo mail Rosa añadía el parecido entre este otro vestido de la firma británica y otro modelo de H&M, en el que la comparación se vuelve un poco más odiosa, pero sin perder un grado de sospecha. El original cuesta 300 libras (388 euros), y el de la firma sueca, 39,99 euros.

ss16 clones self portrait hm negro El ataque de los clones: tenemos musa nueva en la oficina (y se llama Self Portrait)

Estaba claro que estas monadas necesitaban alguien que las clonara en condiciones, y ha sido MIOH, que ya tiene nueva colección, la que lo ha conseguido con este CLONAZO que estoy segura que volverá loca a más de una. Si tienes una boda esta primavera, este es tu vestido. El original tiene un precio de 320 libras (algo más de 410 euros), mientras que la versión española anda por la mitad, 221 euros.

ss16 clones self portrait mioh largo El ataque de los clones: tenemos musa nueva en la oficina (y se llama Self Portrait)

Dejamos a nuestra nueva amiga y seguimos con MIOH, que ha hecho un poco de remember y ha recuperado este vestido del Fall 2015 de Chloé, añadiéndole el toque del cuello camisero. Su precio, 185 euros, está bastante lejos del que tenía el original.

ss16 clones chloe self portrait vestidos largos El ataque de los clones: tenemos musa nueva en la oficina (y se llama Self Portrait)

Y cerrando el círculo, retornamos a Zara, con un clonazo que muchas de vosotras me habéis hecho llegar (gracias a todas! Rosa H., Laura B,…) y que no es la primera vez que tenemos por aquí. Las Wild Thing de Aquazzura con tacón bajo que con un pelín más de cordones llegan a casa Amancio. Las originales cuestan 575 euros; las cloneras, 39,95 euros.

ss16 clones sandalias aquazurra zara El ataque de los clones: tenemos musa nueva en la oficina (y se llama Self Portrait)

¿Qué os parece nuestro nuevo amiguito? No le perdamos ojo que me da la sensación que lo veremos mucho por aquí…


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.