El ataque de los clones: the clonlovers
Ohhh llega la semana más pastelosa del año! San Valentín está a la vuelta de la esquina (permitidme que no me emocione), y bueno, si hay que sobrevivir a ese día, al menos que el regalo sea un buen clon…
Que lo suyo sería que te regalen el original de Chanel, pero como nosotras somos muy campechanas y nada materialistas (por algo preferimos 10 zapatos de 60 euros que un par de 600), os querremos igual si nos regaláis el clon de Uterqüe. Con la fiebre glitter que invade a Lagerfeld era cuestión de tiempo que el zapato bicolor de la maison tuviera su versión brilli-brilli. El original cuesta 680 euros; el clon, 89 euros.
Sabía que tenía que ser un clon desde que lo vi en la web de Sfera, y gracias a @rosa_h_f mi vivo sin vivir en mi ha sido resuelto. Eso que podríamos definir como el bolso pañuelo de Céline. No tenemos precio del original, ni del clon, seguiremos informando.
A ver, unos tacones son más amor verdadero que un impermeable, donde vamos a parar, pero cuando se trata de un clonazo de Burberry, la cosa cambia. Los amigos de Mango se lo han currado a tope, aunque les ha fallado el detalle de la capucha, más tipo trench en el original. El de la firma británica cuesta 1.550 euros. El clonero, 69,99 euros.
Y en Mioh ya están de vuelta. A través de su newsletter han divulgado las primeras imágenes de su nueva colección, con lo cual comienza mi reto particular cazaclonero. La primera muesca en el revólver, este kimono de Johanna Ortiz, que han versionado en lo que podríamos definir como un doble clon: estampado de la Ortiz SS18 y patrón de Attico AW17. El de la diseñadora colombiana cuesta 1.566 euros; el clon, 185 euros.
Así que ya sabéis… este San Valentín… ¡díselo con clones!
style: devilwearszara