You are here: Home > abrigo, abrigos, algodon, bolso, Bolsos, celine, clon, Clones, Colección, colecciones, color, colores, diseñadores, ELLE, falda, fiesta, Instagram, jersey, Look, Mango, marca, moda, Mujer, piel, prendas, punto, Ropa, semana, Stradivarius, temporada, vacaciones, violeta by mango, Vogue, Zara > El ataque de los clones: ¿truco o trato?

El ataque de los clones: ¿truco o trato?

Lunes de puente para las afortunadas, de trabajo para las no tanto, pero que parece menos lunes por eso de que mañana martes es fiesta. Nuestros clones se han quedado sin vacaciones y acuden puntuales a nuestra cita semanal, con el predominio de un nombre de mujer. Y no, no van a daros ningún susto. Con ellos es fácil hacer trato.

Isabel Marant sigue apostando por colecciones comerciales y por lo tanto, fáciles de clonar. Una de las prendas estrella de la temporada, además de la que veremos a continuación y con el permiso de la pareo con hebilla, es el abrigo de pata de gallo de colores, tan monérrimo que no me extraña que no se hayan resistido a clonarlo. Aquí llega el intento de Violeta by Mango, aunque con el detalle del ribete de piel le ha dado un toque abuelil que le ha quitado toda la magia. El original cuesta 880 euros, y el clon, 99,99 euros.

aw16 clones abrigo isabel marant violeta El ataque de los clones: ¿truco o trato?

El siguiente concursante es Stradivarius, con un diseño un poco más fiel aunque las solapas sobraban… Ya sabemos precio del original, viene el del clon: 49,95 euros.

aw16 clones abrigo isabel marant stradivarius El ataque de los clones: ¿truco o trato?

Ascendida a la categoría de prenda de la temporada, la falda con cremallera (aunque muchas señaléis con toda la razón del mundo que no vamos a ganar para medias) de la Marant es una de las culpables de la recuperación de este básico. Stradivarius vuelve a intentarlo, aunque se ha dejado por el camino una de los bolsillos y las hebillas de la cintura. Aún así, me vale. La de la firma francesa cuesta 460 euros; la española, 19,95 euros.

aw16 clones falda cremallera isabel marant stradivarius El ataque de los clones: ¿truco o trato?

Dejamos a Isabel pero no abandonamos el país galo. ¿Qué tendrá el Trío de Céline que prácticamente ninguna marca se resiste a clonarlo? Faltaba en nuestra lista Cortefiel, que vuelve a incluir el detalle del logo del mismo modo que en el original. El verdad-verdadero cuesta 780 euros; el clon, 49,99 euros.

aw16 clones bolsos celine trio cortefiel El ataque de los clones: ¿truco o trato?

Llamo a la puerta de @rosa_h_f y mi golosina es este clonazo de Prada, que aunque no es francés ni tiene nada que ver con Isabelita, me ha molado mogollón. Además de los difíciles, de la temporada Resort 2016, y que les ha quedado a los amigos de Zara así de bien. No tengo precio del original pero sí del clon: 17,95 euros.

aw16 clones jersey prada zara El ataque de los clones: ¿truco o trato?

¿Truco o trato con nuestros diseñadores clonadores?

 

Tags: ,

Comments are closed.