El ataque de los clones: volver a empezar (a clonar)
En un ciclo sin fin, al más puro Rey León, las temporadas terminan para volver a empezar. Pero hay cosas que nada cambian, como el clonar, que no, no se va a acabar. Clones de la nueva temporada y alguno de la antigua, que siempre se encuentra en rebajas alguna joyita que se nos había escapado. Porque las temporadas cloneras ni se crean ni se destruyen, solo se transforman.
Fiel a su esencia, Zara empieza pisando fuerte con este clonazo de las bailarinas más bailarinas de Miu Miu. Que en versión original arrasan en otra versión con correa y hebillas, que quizá dejen para más adelante. Las originales cuestan 430 euros; las zareras, 39,95 euros.
Tan nuevo que ni siquiera ha llegado a nuestro país es el siguiente hallazgo, que me envía Tina. Paseando por Instragram se topó con una imagen de un bodegón en la cuenta de la firma sueca en la que aparecía la versión que de las Jaeryn de Isabel Marant. Las de H&M por ahora sólo están a la venta en USA y cuestan 69,99$. Las de Isa están agotadas, pero en Net-a-porter costaban 406 euros.
Tampoco está todavía a la venta pero pronto llegará a sus pantallas la interpretación que los amigos de Marks&Spencer han hecho de las Flirting de Chiara Ferragni. Que a la criatura le ha gustado lo de los ojitos porque tiene zapatos de todos los modelos y colores con el guiño-arriba la pestaña. Los ingleses nos lo sirven en versión infantil, así que habrá que ver precio y sobre todo hasta qué número llegan.
Y terminamos con un auténtico clonazo que me envía @rosa_h_f y que se nos escapó en temporada pero que aún mejor, porque podemos aprovechar las rebajas. Hakei, que ya otras temporadas se dejó caer con clones bastante conseguidos prácticamente calca el modelo que pudimos ver en el desfile de Burberry Prorsum para esta primavera. Han tenido hasta el detalle de clonar las letras doradas con el nombre de la marca y en dos filas, como señala Rosa. No tengo precio del original pero sí del clon: rebajado de 119,95 a 69,99 euros.
¿Promete o no la temporada que comienza? 😉
style: devilwearszara