El ataque de los clones: volver a los orígenes (cloneros)
Como era de esperar, la llegada de los rinconcitos ordenados ha disparado nuestro sensor clonero, que falta nos hacía. Clonazos para comenzar la temporada, que esperemos que mantenga el nivelito… ¡Porque empezamos fuerte!
Auténtico clonazo el que se marcan en Suiteblanco, de esos que veíamos antes y que de un tiempo a esta parte cuesta ver… El original es del Resort 2015 de Valentino, y como veis no se han cortado un pelo a la hora de clonarlo. Cuesta 29,99 euros.
Tampoco se han recatado mucho los amigos de Zara en su versión de los Impera de Louboutin, que el mes pasado veíamos versionados por Cuplé. Volvemos a lo de que las conspiraciones son odiosas porque el efecto del calado no se consigue ni por asomo, pero la intención es clara. Los originales cuestan 965 euros (aunque actualmente agotados) mientras que los zareros se quedan en 59,95 euros.
Clones nuevos pero que se inspiran en prendas de otras temporadas. Seguro que recordáis la falda de flecos de Michael Kors que Olivia Palermo llevó a la Semana de la Moda y que causó sensación. Con un poco de retraso llega a Massimo Dutti la versión Fall 2015 . Con camisa de ante o simplemente blanca, tú eliges (aunque 165 eurazos…). Clonazo que me envía Rosa H. por cierto!
¿Os he dicho alguna vez que los setenta están de vuelta? ¿Será el retorno definitivo de la campana? Que sepáis que en Zara apuestan fuerte por el campanón con modelos como este, muy parecido a este otro de Marni. El original cuesta 550 euros; el clon, 59,95 euros.
¿Necesitamos que las marcas vuelvan a sus orígenes (cloneros)?
style: devilwearszara