You are here: Home > cena, hotel, Look, moda, Otros, uñas, Vestidos, viajes > El faro de las orcas. Diario de un rodaje. Feliz en Punta Delgada, por Maribel Verdú

El faro de las orcas. Diario de un rodaje. Feliz en Punta Delgada, por Maribel Verdú

      Maribel Verdú el faro de las orcas

Y ya desde Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, os dejo unas fotos de Punta Delgada. Un faro-hotelito donde estamos viviendo una especie de “Gran Hermano” ya que el pueblo más cercano esta a hora y media de carretera de tierra.

faro de las orcas

Puntadelgada

Y como rodamos en los alrededores y no hay nada, ni siquiera señal de teléfono, convivimos todo el equipo en dos casas con habitaciones en las que desayunamos, comemos y cenamos.

billar el faro de las orcas

Nuestra mascota se llama Meme y es una oveja huérfana que se comporta como un perro. El agua es salada y la sacan con un molino a ochenta metros de profundidad. Ah! y la traen desde tres mil metros de distancia, hay que saber que acá no llueve casi nunca.

casa rodaje el faro de las orcas

Hay turnos para ducharse (unos de mañana, otros de noche) y bien rapidito, porque el agua caliente se acaba. Y pensar que hay gente que no le da importancia cuando no te falta sabiendo que es lo más imprescindible para la vida. La electricidad también tiene limitaciones horarias, está desconectada entre las 10 de la mañana y las siete de la tarde.

noe el faro de las orcas

Bueno, pues, aun así, pocas veces me he sentido tan feliz en un rodaje, viviendo una experiencia inolvidable, en el mismo lugar que eligen las orcas, pingüinos, elefantes y lobos marinos para vivir lejos del mundanal ruido. Y es que aquí la naturaleza es una especie de milagro en estado puro.

Punta delgada el faro de las orcas

Maribel Verdú Península Valdés

Península Valdés


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.