You are here: Home > invitadas > El marrón, ¿el color de la temporada para las invitadas de otoño?

El marrón, ¿el color de la temporada para las invitadas de otoño?

Son muchas las influencers y rostros conocidos que han escogido el marrón como el color principal para sus looks de invitadas. ¿Es este el color de la temporada?

Aunque el verano es la época favorita para las celebraciones de boda, muchas parejas eligen el otoño para su enlace. Desbancando al viral granate, el marrón se ha convertido en uno de los tonos favoritos de las invitadas. Son muchas las que apuestan por este color en todas sus versiones y es que, es de lo más favorecedor. La influecer Belén Yñiguez apostó por el marrón chocolate para asistir a la boda de su prima. Un precioso look que combinó con un sombrero negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen yniguez (@belenyni)

Marrón, el color tendencia para las invitadas de otoño

Sus looks en color marrón no queda ahí. Ya sabéis que los trajes se han convertido en una opción muy acertada para las bodas de otoño-invierno y qué mejor color para dar homenaje a esta temporada que el marrón. En este caso lució un traje de cuadros con cinturón para darle un toque más marcado a su cintura. Otro look muy inspirador y que nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen yniguez (@belenyni)

El color marrón es una opción excelente para los looks más otoñales, ya que evoca la calidez y la elegancia de esta estación. Es un color que se adapta perfectamente a bodas y eventos otoñales, transmitiendo un aire sofisticado y natural que complementa los paisajes de la temporada. Vestidos, trajes de chaqueta o minivestidos, como el que luce Violeta Mangriñan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Mangriñan (@violeta)

Como hemos dicho, el marrón se encuentra en una amplia gama de matices, desde los tonos chocolate profundo hasta los tonos más claros o tierra. Los tonos más oscuros aportan sobriedad y elegancia, ideales para bodas de tarde o noche, mientras que los tonos más claros, como el camel o el beige, resultan más apropiados para eventos de día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTA LOZANO (@martalozanop)

Este color, además, se presta para incorporar detalles metálicos en oro o cobre, que aportan luz y sofisticación. En cuanto a los accesorios, los zapatos y bolsos en tonos tierra o incluso en animal print sutil pueden completar tu look, añadiendo un toque actual y estilizado sin robar protagonismo. El marrón es una apuesta versátil, elegante y perfecta para destacar con estilo en los eventos de otoño.

Comments are closed.