You are here: Home > moda > El ramo de novia azul de Chanel, ¿tendencia a la vista?

El ramo de novia azul de Chanel, ¿tendencia a la vista?

Como buenas seguidoras de la moda, tenemos que estar al tanto de todo y no hemos podido pasar por alto esta tendencia de pasarela.

 

El desfile de Alta Costura de París es una de nuestras máximas fuentes de inspiración. En el vemos looks que nos hacen suspirar y, por supuesto, os retransmitimos lo que los diseñadores dictan: las nuevas modas para este año.

El ramo azul de Chanel

Como ya es habitual, Chanel cerró su pasarela con una novia pero… ¡Qué novia! Enfundada en un vestido vaporoso que incorporada un slip dress de satén, la modelo cerraba una pasarela impecable. ¿Lo primero que nos llama la atención a las amantes de la boda? El homenaje que la firma de lujo hacía a Carolina de Mónaco.

Sí, estáis en lo cierto, el tocado de la modelo es muy semejante al que Carolina de Mónaco lució en su boda. Un tocado que, por cierto, años después fue imitado por su hija, Carlota Casiraghi.

Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco

¿Y el ramo de flores que porta la novia? Pues bien, en primer lugar hemos de deciros que todo lo que desfila sobre la pasarela de La Maison va a misa y que esperamos ver este tipo de ramos en las bodas 2022 pero, lo cierto, este ha sido un guiño al actor Gaspard Ulliel, que falleció recientemente en un accidente de esquí, protagonizó la campaña del perfume Bleu de Chanel en 2010, dirigida por Martin Scorsese.

 

TAGS:

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

Comentarios

Relacionados


Comments are closed.