El rincón de Bell: Adipologie Deep Slim, mi nuevo tratamiento corporal, por Maribel Verdú
Cada año, ademas de mis dos días a la semana de entreno, me hago un tratamiento corporal en Tacha Beauty durante un tiempo. El año pasado os hablé del que me hice (Vela Shape III) y ahora he empezado con Adipologie Deep Slim, un tratamiento que combina dos tecnologías de nueva generación para tratar la celulitis, la flacidez, vascularizar las grasas y desfibrosar el tejido.
El cabezal C.R.S, o “varita mágica” como le han designado muchos clientes, combina tres acciones: succión, semi-rotación del cabezal y radiofrecuencia bipolar. Su acción estimula la circulación y drena y rompe las fibrosis que genera la celulitis gracias a la aspiración secuencial y a la rotación. Por otro lado, la radiofrecuencia bipolar estimula al fibroblasto con calor para que genere colágeno nuevo a corto plazo y actúe sobre el existente para conseguir un efecto reafirmante en todo el cuerpo.
Así que eso os cuento. Son 40 minutos un día a la semana. Y es la excusa perfecta para acercarme al nuevo salón que mi amiga Natalia de la Vega ha abierto en Castellana 60 y que hace que pique con tratamientos varios y espectaculares para mi cara y mi pelo. Son muchos años los que llevo en manos de los profesionales que trabajan allí (con Sara en la foto) porque soy de las que piensa que si estás bien cuidada y previenes, el mundo cirugía no tiene porque aparecer. A no ser que eso sea lo que tú quieras, claro, entonces te aplaudiré. Porque una tiene que encontrarse bien y el método que elija para ello, será el que más le convenza y el adecuado, eso por descontado.
Y, por último, os enseño los nuevos productos de Miriam Quevedo. Soy fan total. Aquí la descubrí también. En Tacha, donde siempre tienen los mejores productos.
Besos a tutiplén!
style: bellezaenvena