El rincón de Bell: Carita, Perricone y fiesta de nominados a los Goya, por Maribel Verdú
Cada vez somos más las que tenemos en casa dispositivos tecnológicos de belleza porque que son muy fáciles de usar, no te quitan mucho tiempo y son perfectos para optimizar tanto los tratamientos en cabina como los efectos de los cosméticos. Este de Carita (My CLE) combina micro corrientes y luces LED de distintos colores que responden a diferentes necesidades de la piel. Las micro corrientes tienen 5 niveles de intensidad; yo utilizo el nivel 5 en el rojo (para la firmeza!!) y para la luminosidad (el color blanco) me basta con el nivel 1. Los otros dos colores, que de momento no estoy utilizando, son el azul para las imperfecciones y el verde para unificar el tono de la piel. Yo utilizo mi aparato diez minutos día si día no. Aunque también puede hacerse 5 minutos diarios. A mí, Carmen, la esteticista que me enseñó a usarlo y que me dejó la piel alucinante, es la que me recomendó cómo usarlo y durante cuánto tiempo para mi piel. Si queréis probarlo no tenéis más que ir al córner que tiene Carita en El Corte Inglés de Castellana y os informarán de todo
¿Y qué os parece este set de Perricone? A mí me parece lo más!!! “No Foundation”, “No Blush”… y es que literalmente parece que no lleves nada pero sin embargo tu piel luce una luminosidad y una jugosidad que hace que todo el mundo te diga que qué mona estas sin pintar y qué piel tan ideal tienes… ya ya ya… todo tiene su truco y el mío es éste desde ya para siempre.
Gracias por inventar algo así Perricone de mis amores y de mis entretelas. El lunes que viene os contaré un tratamiento que me hice con sus productos en The Secret Lab con el que flipé.
Y os dejo unas fotitos de la gala de nominados para los Goya. Este año me ha caído la undécima nominación por Abracadabra y aunque no lo voy a ganar, estoy segurísima de ello, no puedo estar mas agradecida.
Besos a tutiplén!!!
style: bellezaenvena