You are here: Home > color, cremas, hogar, hotel, hoteles, Look, marca, moda, peinado, pelo, piel, Ropa, semana, Sfera, Vestidos > El rincón de Bell: Chuches varias para la rentrée, por Maribel Verdú

El rincón de Bell: Chuches varias para la rentrée, por Maribel Verdú

amii yok

Hoy os voy a enseñar varias chuches estupendas. Empezamos con AMI IYÖK, una marca eco en la que todos los ingredientes son 100% naturales y de cultivo biológico controlado. Y el packaging orgánico, respetuoso con el medio ambiente. Es una firma española y su creadora, Elena Alarcón colabora y apoya a varias ONG’s  contra la experimentación animal.  Pero además de todo, estos faciales (había probado corporales de su firma) tienen una aroma suave, algo importante para mí, pues muchas veces los productos tan naturales tienen olores fuertes, como a plantas medicinales  que me marean y no puedo usar. Cada uno con sus manías… y los olores son una de las mías, bastante particular.

El gel limpiador no lleva sulfatos ni jabones. Perfecto para purificar y limpiar; el tónico Hibistonic, gracias al poder del hibisco presente en su fórmula, repara y aporta antioxidantes;  el sérum diseñado para unificar el tono de piel y cerrar los poros ayuda a lucir un rostro de aspecto sedoso; la crema de noche es una reparadora intensiva que según la pruebas ya sabes que es de las que te regenera la piel y bien. Y ahora ando como tonta con la barrita de masaje mientras veo mis series favoritas. La meto en la nevera y la sensación es lo más. Las esferas son de obsidiana y ayudan a relajar los músculos, cerrar los poros y que los activos de las cremas penetren más profundamente.

aceites hei poa

También os enseño más aceites de HEI POA. Uno con color para ayudar a conservar el moreno que nutre y repara la piel después de la exposición al sol y otro que ya he estrenado, para dormir un par de veces a la semana con él, o aplicándolo unos minutos antes del lavado para reparar y nutrir aportando brillo y facilitando el peinado. Y el Elixir D’amour, compuesto por 7 plantas afrodisíacas. Huele que te mueres…. y está en la mesilla de noche… para no dejar dormir a los sentidos…

mikado mi rebotica

Y hablando de olores, increíble el de hierba recién cortada de este mikado de “Mi Rebotica“.  Y es que esta marca de cosmética española ha creado una gama de perfumes para el hogar basada en los aromas de la naturaleza. ¡Deliciosos! Perfectos para los meses de camerinos y habitaciones de hoteles que me esperan próximamente

my organics

Por último voy a probar de MY ORGANICS, ( ya soy fan de sus champús), los nuevos productos con bayas de Goji.  Me gusta porque mantienen el brillo y el color. Pero esta nueva línea aumenta el espesor del cabello y su volumen y cuerpo y eso es algo de lo que yo huyo debido a la cantidad de pelo que tengo. Pero para las que buscáis lo contrario que yo, ya sabéis.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.