El rincón de Bell: Cosmética, lecturas y sabores leoneses, por Maribel Verdú
¡Qué ilusión! Tres nuevos productos productos de mi querida Míriam Quevedo! Esta vez faciales. Os cuento. Se trata de una loción limpiadora, una mascarilla de tratamiento de triple acción (desintoxicación, oxigenación y reparación ) y el Pure Mist para pulverizar sobre la piel. Cuando te aplicas la mascarilla, la sensación en la piel es como cuando de pequeñas comíamos “Peta Zetas”, ¿os acordáis? ¡Me encanta! Y es que se activan las burbujas de oxígeno. Si además pulverizas el “mist” y masajeas suavemente vuelves a reactivar el intercambio de oxígeno. Con dejarla actuar entre 3 y 5 minutos es suficiente.
Ya sabemos que la piel por la noche necesita “comer” de distinta forma que durante el día y últimamente se han puesto de moda las mascarillas para dormir y levantarte con la piel como nueva por las mañanas. Esta última de Galénic (Beauté de Nuit) tiene una textura gel, un olor delicioso y su frescor es gozosísimo. Eso sí, se seca casi al momento y no te queda sensación de llevar nada. Si necesitas sentir la piel untuosa aquí no busques. Si, sin embargo, no te gusta esa sensación, ésta es la tuya.
Y desde aquí doy la bienvenida a la nueva era de la cosmética ecológica “Made In Letonia“. Aterriza en España Mádara, la primera marca de cosmética ecológica del norte de Europa que basa sus fórmulas en estudios científicos sobre las virtudes de las plantas silvestres nórdicas y sus múltiples beneficios para la piel.