You are here: Home > Amie, Bases de maquillaje, belleza, ELLE, Hombre, Labiales, Look, Maquillaje, moda, Ropa, uñas, Vestidos > Cosmética, tratamientos y lecturas, por Maribel Verdú

Cosmética, tratamientos y lecturas, por Maribel Verdú

Givenchy Maribel Verdú

Hoy quiero dar las gracias a Givenchy por darme la oportunidad de probar su nuevo colorido: sus sombras, lacas de uñas, labiales y bases de maquillaje. Son una auténtica maravilla, por no hablar de la estética de sus productos, un regalo para los ojos. Y hablando de ojos, resaltar Le Soin Noir Yeux, una crema en gel de color negro para su contorno. Aplicártela ya es toda una experiencia suntuosa además, entre sus ingredientes destaca el Alga Vital, una de las más valiosas riquezas biológicas marinas con un poder regenerante excepcional.

Natura Bisse Maribel Verdu

Y hablando de joyas, aquí va otra. La nueva crema de relleno de Natura Bissé, High Density Lift. Soy asidua de esta marca desde hace muchos muchos años y sus tratamientos de cabina me acompañan desde entonces al menos una vez al mes. En Tacha, mi centro de belleza habitual ya saben que cuando entro en cabina ésta es mi marca para mis  tratamientos de belleza. Y éste último descubrimiento proporciona un completo proceso de remodelacion de la piel ayudando a mejorar la calidad del colágeno, elastina y ácido hialurónico.

natura bisse tratamiento

Y para los amantes del cine, no podéis dejar de leer el último  libro de Marcos Ordoñez, “Big Time: la gran vida de Perico Vidal”. Hombre de confianza de Wells, Mankiewicz, Sinatra, David Lean… Leer sus vivencias para mí ha sido como cuando de pequeña me llevaban al parque de atracciones,  cada capítulo una atracción inolvidable.

Libro Marcos Ordoñez

Y con esto y un bizcocho…..os dejo hasta la próxima semana [email protected]

Besossss


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.