El rincón de Bell: Los cosméticos que me llevo a Argentina, por Maribel Verdú
Hoy llevaré ya dos semanas usando Luna Mini de Foreo, un cepillo de limpieza facial con suaves filamentos de silicona que ayuda a la piel a liberar los poros de células muertas mediante una delicada exfoliación. Y si quieres usar los limpiadores faciales de la marca Foreo tenéis de día, para iluminar y proteger, y de noche, para desintoxicar y oxigenar. Así que yo estaré en mitad de La Patagonia con mi Mini Luna más feliz que una perdiz.
Y no conocía “Los jabones de mi mujer” (mi hermana Carlota cuando los vio dio un salto y dijo “yo los sigo en Instagram!!!”) Lo que ella no conozca. Es peor que yo con ésta adicción cosmética. Están hechos a mano con ingredientes naturales. El resultado de la vida en la campiña segoviana y de la investigación sobre los beneficios que nos ofrece la sabia naturaleza. (Además, son estupendos para pieles delicadas)
Y antes de irme de viaje recibí este pack de ALAÏA que no puede oler más rica y además con su penetrante y deliciosa leche corporal. Y el neceser ya tiene ocupación; guardar mis billetes y pasaporte para mi nueva aventura que empieza hoy lunes mientras leéis este post.
Y maravillosa Elvira Lindo con sus verdades, su humor y sus confidencias sobre el último invierno que ha pasado en Nueva York después de 11 años. Delicia saber que alguien sabe compartir tan bien con sus lectores. Y a su lado para que ilumine esas “Noches sin dormir” ese velón de Narciso Rodríguez que inunda con su olor todo mi salón
Los próximos lunes compartiré con vosotros fotos de mi rodaje en Península Valdés.
Besos a tutiplén y gracias por estar ahí. (Si es que hay alguien además de mis hermanas)
style: bellezaenvena